Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a francia

la carreta

fernando
Hola amigos,voy hacer un viaje por Francia este verano,voy a entra por el país vasco y hace muchos años no voy
por ahí. Mi pregunta es,¿hay muchos puertos hasta la frontera?,ya que voy un poco limite con la temperatura del
coche (OPEL ZAFIRA) , tirando de CARAVELAIR 486. y en esas fechas , y horas centrales del día,me preocupa.
Aprovecho para preguntaros si alguien tiene el mismo problema.
GRACIAS.
 
Hoy en dia siguen los mismos puertos que hace años, lo que pasa que las carreteras han cambiado mucho, ahora son autovias y autopistas, por lo menos hasta Irun que es lo que yo conozco, te subo el hilo que alguien te informará mejor que yo.

saludos
 
Buenas tardes,los unicos puertos y subibajas son los que tienes para salir de Madrid Somosierra,luego despues de Burgos esta la Brujula que es una media subida de nada de 1 Km y en el limite de Navarra con Guipuzcoa esta el puerto de Etxegarate que en direccion a Irun no es ni tachuela,asi que vete tranquilo que si a Somosierra llegas fresco el resto a llanear y una vez pasada la frontera hay una cuesta un poco pronunciada de no mas de 1 Km y despue a llanear mas o menos,lo mismo vayas direcion Paris o Tolouse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com