Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje a Francia

kopkes

Bf o eriba
Hola buenas a todos, es mi primer hilo o como se diga...(jejeje) en fin, mi pareja y yo hemos comprado una cv rutera y tenemos pensado hacernos ruta por Francia 15 dias partiendo de Asturias, para que nos aconsejeis sobre que ver, campings, visitar, dias, castillos de Loire (los cuales tenemos mucho interes)...cualquier cosa que aporteis los que teneis mas experiencia. Muchas gracias compañeros!!!

Tal vez deberías concretar un poco más las zonas que queréis visitar.
En cualquier caso Francia es el paraíso del campista, hay camping por todos los lados, tanto privados cómo municipales.

Un saludo desde los campos, nosotros en junio tenemos planeado un viaje a Francia y hablando con un compañero de trabajo me dice que la ruta de los castillos esta muy bien por que son impresionantes pero como te líes a ver castillos te cuesta una pasta nosotros iremos a visitar uno y pista

Como te dicen castillos hay muchos, nosotros íbamos con la idea de 3: Chenonceau, Chambord y Villandry.. aunque al final cayeron 2 mas, pequeños eso si.
También te recomiendo usar el buscador, arriba a la derecha , una lupa... hay mucha información.

Un saludo desde los campos, nosotros en junio tenemos planeado un viaje a Francia y hablando con un compañero de trabajo me dice que la ruta de los castillos esta muy bien por que son impresionantes pero como te líes a ver castillos te cuesta una pasta nosotros iremos a visitar uno y pista

Nunca podrás comparar..................................me ocurre lo mismo que cuando me preguntan por mi mujer.............comparándola con quien..............no se.................

castillo-chambord-valle-del-loira1.jpg

castillos-loira.jpg

Uno también lo veo muy excaso.
Hay un parque tematico de minicastillos, por si vas con crios.
por fuera visitamos alguno mas.

© 2004-2024 Webcampista.com