Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a GALICIA

JOSECHU

calladit@
:cheers: Hola A Todos .soy Nuevo En Esto Del Foro.
Somos Una Familia Con Dos Niños De 8 Y 6 Años,tenemos Una Caravana Y Somos De Zaragoza.
Este Año Queremos Ir Por Galicia Y No Se Que Camping Mirar.hemos Visto Por La Red El Camping Rias Baixas,el Siglo Xxi Y El Playa America.
Si Alguien Ha Estado En Alguno De Ellos ,me Podriais Decir Si Las Plazas Son Grandes Y Merecen La Pena Por Situacion Y Servicios.
Un Saludo Para Todos.
 
Pasa pa cá, hombre, pasa hasta la cocina. Se bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Barcelona.

No puedo ayudarte en el tema pero tranquilo que apareceran por aquí compañeros/as con conocimientos y experiencias directas de lo que preguntas.

Es un buen destino, donde os sentireis de coña.
 
Hola.

Yo te recomiendo el camping Rio Ulla, esta en un sitio estrategico, el trato es excelente y el camping precioso. Esta en Carril.
 
Yo tampoco te puedo ayudar mucho, pero seguro que los foreros de Galicia, que hay unos cuantos y muy majos, estarán dispuestos a ayudarte enseguida.
De todas formas, bienvenido
 
Saludos desde Santiago, bienvenido.
Yo te recomendo el camping Playa América, he estado varias veces y a mí personalmente me encanta. Eso sí coger plaza libre ya no es tan fácil, por lo menos el verano pasado.
Otro inconveninente,(para mí) es que la playa está un pelín lejos, pero a su favor diré que está situado estratégicamente, pues Vigo está a una patada, Portugal a otra, y a patada y media el resto de las rías bajas.

Encuanto a las plazas puedo decirte que hay de todo, unas un poco más grandes que otras, los baños mu bien, y luego las actividades que monta el propio camping, tanto para divertir a los niños como a no tan niños están de maravilla.
 
un saludo y bienvenidos al foro.

Un abrazo