Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a GALICIA

JOSECHU

calladit@
:cheers: Hola A Todos .soy Nuevo En Esto Del Foro.
Somos Una Familia Con Dos Niños De 8 Y 6 Años,tenemos Una Caravana Y Somos De Zaragoza.
Este Año Queremos Ir Por Galicia Y No Se Que Camping Mirar.hemos Visto Por La Red El Camping Rias Baixas,el Siglo Xxi Y El Playa America.
Si Alguien Ha Estado En Alguno De Ellos ,me Podriais Decir Si Las Plazas Son Grandes Y Merecen La Pena Por Situacion Y Servicios.
Un Saludo Para Todos.
 
Pasa pa cá, hombre, pasa hasta la cocina. Se bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Barcelona.

No puedo ayudarte en el tema pero tranquilo que apareceran por aquí compañeros/as con conocimientos y experiencias directas de lo que preguntas.

Es un buen destino, donde os sentireis de coña.
 
Hola.

Yo te recomiendo el camping Rio Ulla, esta en un sitio estrategico, el trato es excelente y el camping precioso. Esta en Carril.
 
Yo tampoco te puedo ayudar mucho, pero seguro que los foreros de Galicia, que hay unos cuantos y muy majos, estarán dispuestos a ayudarte enseguida.
De todas formas, bienvenido
 
Saludos desde Santiago, bienvenido.
Yo te recomendo el camping Playa América, he estado varias veces y a mí personalmente me encanta. Eso sí coger plaza libre ya no es tan fácil, por lo menos el verano pasado.
Otro inconveninente,(para mí) es que la playa está un pelín lejos, pero a su favor diré que está situado estratégicamente, pues Vigo está a una patada, Portugal a otra, y a patada y media el resto de las rías bajas.

Encuanto a las plazas puedo decirte que hay de todo, unas un poco más grandes que otras, los baños mu bien, y luego las actividades que monta el propio camping, tanto para divertir a los niños como a no tan niños están de maravilla.
 
un saludo y bienvenidos al foro.

Un abrazo
 
El camping America y el siglo xxi los conozco y estan bien, sobretodo el playa america. Conozoco el camping moreiras en O grove y está bien aunque para ir al pueblo se necesita coche .Últimamente nosotros vamos al camping de Bayonna y nos encontramos bien allí. Estos son todos de las Rías Baixas, en las Rías Altas hay uno cerca de A Coruña que está muy bien, tambien en Porto Sim, por esta zona conocemos menos.
Un saludin desde Asturias
 
Bienvenido a esta web

Bienvenido a esta web

Josechu un saludo desde Zaragoza. Mira la webcampada gallega y verás que buena pinta tiene.
 
Bienvenidos!! seguro que estareis muy a gusto en este foro.
Respecto a los campings no te puedo ayudar ya que nunca hemos estado en Galicia.

Saludos desde Terrassa, Barcelona :wave:
 
Salud.

Bienvenidos, a Galicia tambien.

El camping Rio Ulla, esta situado en Vilagarcia de Arousa, parroquia de Bamio a unos 90 km de A Coruña, 35 de Santiago y unos 50 de Vigo. Si lo que buscas es estar centrico ese es tu camping.

Ademas de playas, tienes cerca:

Cambados, Capital del Albariño.
Rianxo, Cuna de Castelao.
Castro de Neixon, Parque dunar de Corrubedo, O Grove ó si te gusta hacer kms, Baiona al sur ó Fisterra al norte.

Es un camping tranquilo, pequeño y nada masificado, pero debo decirte que si tu visita se realiza entre el 10 de julio y el 20 de agosto seria bueno que antes llamases al camping.

El Telefono esta en la web.
 
Hola y bienvenidos al foro ni se te ocurra ir en verano al Camping Bayona porque estareis hacinados aparte del pesimo estado del mismo ya que esta masificado y aparte las plazas son diminutas el coche te lo cobran pero no hay donde ponerlo esta lleno de arboles resinosos llenos de piñas y el tobogan de la piscina te cobran cada vez que lo utilizas (yo acabo de pasar el fin de semana alli). En el siglo xxi estuve el año pasado y esta bien con todo muy cerquita y tienes en la parcela baño y fregader individual el problema es que las plazas no son muy grandes pero por lo demas muy recomendable.Tienes un camping magnifico en el Grove que es Camping Moreiras y si quieres ir hacia la zona de Bayona yo te recomendaria el Camping Playa America que esta en Nigran y por las rias altas pues la verdad no tienes mucho donde elegir yo soy de A Coruña y hago temporada en el Camping Perbes y te quedaria cerca para visitar esta zona.Bueno si te puedo ayudar en algo mas aqui estot.Un saludo desde A Coruña.
 
Bienvenido al foro, nosotrso hemos estado en los dos y estan bien, El Playa America, tiene a su favor el ambiente y la animacion y en su contra que la playa queda un poquito lejos y las colas para ducharte despues de la playa el Siglo XXI tiene a su favor que tienes en cada parcela baño,ducha y fregadero y no tienen que hacer cola para ducharte despues de la playa que en este esta mas cerca que en el otro, pero no tiene animacion para los peques.
Espero haberte ayudado. un saludo desde león.......................
 
Saludos desde Santiago, bienvenido.
Yo te recomendo el camping Playa América, he estado varias veces y a mí personalmente me encanta. Eso sí coger plaza libre ya no es tan fácil, por lo menos el verano pasado.
Otro inconveninente,(para mí) es que la playa está un pelín lejos, pero a su favor diré que está situado estratégicamente, pues Vigo está a una patada, Portugal a otra, y a patada y media el resto de las rías bajas.

Encuanto a las plazas puedo decirte que hay de todo, unas un poco más grandes que otras, los baños mu bien, y luego las actividades que monta el propio camping, tanto para divertir a los niños como a no tan niños están de maravilla.

:cheers: HOLA,ME LLAMO JOSE LUIS Y SOY DE ZARAGOZA.VAMOS A IR POR TU TIERRA EN AGOSTO,Y EL CAMPING PLAYA AMERICA ES UNO DE LOS QUE MAS NOS HAN GUSTADO.VOY CON UN CARAVAN DE 4.80,SU AVANCE Y TIENDA COCINA,SABES QUE PLAZAS SON LAS MAS GRANDES PARA PODER RESERVARLA DESDE AQUI.EL TIEMPO QUE SUELE HACER ES MUY LLUVIOSO O NO,AUNQUE AHORA CON EL TIEMPO CUALQUIERA SABE.
LA ANIMACION LA VEO MUY IMPORTANTE PUES TENGO DOS NIÑOS DE 6 Y 8 AÑOS.
EL AÑO PASADO RESERVE PLAZA EN EL CAMPING PLAYA LA FRANCA EN ASTURIAS,Y NO ERA LO QUE POR INTERNET PARACIA,PUES LAS PLAZAS ERAN UNA AUTENTICA BIRRIA,APARTE LOS DUEÑOS NADA AMABLES,POR ELLO PREGUNTO SOBRE TODO EL TEMA DE PLAZAS Y SERVICIOS.
BUENO ESPERANDO CONOCER TU TIERRA RECIBE UN SALUDO DESDE ESTA TIERRA MAÑICA
 
Yo el año pasado estuve en el camping Paisaxe II. Es tranquilo, con buen trato y cerca de la playa. Lo único malo que le encontré es que, al estar al principio del camping, salía de la caravana y el paisaje que tenía era un cementerio :-( . Este año en agosto estaré en el siglo XXI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com