Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje a holanda y belgica

Moisesjorge

calladit@
Hola a todos.
Estamos mi mujer y yo preparando un viaje en nuestra AC nueva (bueno, para nosotros que no hemos tenido nunca, que es de 2ª mano):) El caso es que quisieramos saber si alguen nos puede aconsejar sobre la ruta, camping, zonas de pernocta, etc, ya que somo novatos.
Saludos y gracias
 
Gracias

Gracias

He mirado el enlace que me has dicho y está muy bien. Aún no lo he leido todo, pero creo que me ayudará bastante.
Ya te contaré a la vuelta:)
Saludos
 
Os pongo la ruta que hicimos el año pasado. Está actualizado hasta el día 18, a partir de ahí, es programación sin confirmar.



 

Archivos adjuntos

  • planing holanda 2 (2).doc
    79 KB · Visitas: 1
A ver si ahora sale.

 

Archivos adjuntos

  • Amsterdam y holanda. viaje..doc
    774 KB · Visitas: 1
Me encanta Holanda, volveria cada año, hemos estado dos veces, y seguro que volvemos, cada vez que alguien habla de ir me entra el gusanillo.
Camping en los que estubimos nosotros y nuestra experiencia.

En NorthHolland estubimos en este camping ideal para visitar Amsterdam. En la puerta tienes Bus que te lleva hasta el metro y al centro de Amsterdam.
Esta bien comunicada con Autopista. Muy cerca de la subasta de flores, que hay que madrugar si quieres verla.
Muy recomendable visitar Muiden, muy cerca tambien, y visitar el castillo.
Tiene 4 zonas muy diferenciadas, tiendas , AC, CV y fijos. Eso si hay que ir a los servicios nuevos.
Campsite Het Amsterdamse Bos

Kleine Noorddijk 1
1187 NZ Amstelveen
Netherlands
www.campingamsterdam.com


En el sur de Holanda en este, que además es camping cheque y lo aceptaban desde mediados de agost. Muy cerca hay un supermercado de accesorios de camping y caravaning muy grande. Nos gustó mucho en camping y el entorno, en medio que un bosque. Tienen un lago con toboganes y barcas.
Campsite Cambiance De Kienehoef

Zwembadweg 35-37
5491 TE St. Oedenrode
Netherlands
www.kienehoef.nl

Y en Belgica en este camping de Gent, para nosotros que vamos en caravana fué ideal ya que esta en el centro de Bélgica y desde aquí visitamos toda Bélgica.
Campsite Blaarmeersen

Zuiderlaan 12
9000 Gent
Belgium

Si puedo ayudarte en algo o necesitas información, pide.
Saludos
 
¡Hola!
Bueno, ya estoy empezando a preparar el viaje de septiembre. Lo primero que estoy haciendo es leer este hilo.
Gracias por vuestra aportaciones. Iré contando .... ¡¡Y Preguntando!!
Besos.AlmaLeonor
 
Buenas! Nosotros si no nos hemos gastado mucho money y tenemos tiempo también continuaremos ruta hacia Holanda. Me habeis acabado de convencer! Me irán muy bien vuestras aportaciones

Igualmente este relato está muy bien como todos los de Conrad y echobelly:

Un Viaje a la Carta: Países Bajos (4/5)

Un saludo :)
 
nosotros acabamos de volver de belgica y holanda, y aunque no iba muy motivada para ir a holanda, debo decir que me ha encantado,que es de esos sitios a los que voy a volver seguro,aunque hemos estado 18 dias creo que no hemos visto ni la cuarta parte,solo tuvimos un pequeño problema en la zona de Mildderburg en el campin napoleon de ACSI , que nos trataron muy despectivamente y por lo cual he hecho una reclamacion a ACSI,pero quitando este mal sabor de boca el resto fue estupendo, eso si la bici son la reinas ten mucho cuidado.Nosotros llegamos hasta el norte de Holanda, pero casi no lo pudimos ver nos quedaba mucho bajar y pocos dias para llegar.Respectos a los camping me he llevado una sorpresa, los imaginaba peor, en fin todas unas vacaciones que te dejan el sabor de cortas.Pasadlo bien y disfrutar todo lo que podais.
 
¡Hola!
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, Iogui, Spopo, Jose Luís Alcorcon, tengo ya todos esos relatos guardados para empaparmelos antes de lanzarme a preguntaros cosistas concretas, jejeje. Todo será bienvenido,no lo dudeis, os lo agradezco mucho.

Marisol Pau, Abraxas, ya os contaré nuestra experiencia. Era un destino practicamente decidido desde el año pasado, pero ahora cada vez que comento que queremos ir a Holanda la gente me dice "¡¡os van a partir la cara, no vayais de rojo!!" jajajajajaja

Besos.AlmaLeonor
 
Hola, estamos preparando nosotros este viaje para el mes de Agosto, muchas gracias por todo me estais sirviendo de mucha ayuda, vamos con dos niños en caravana ¿ Algun parque de atracciones en Holanda para recomendar?
Amterdan con cuantos dias para verlo bien con niños? Muchisimas gracias por vuestras aportaciones.
 
Hola Maiker... nosotros en Amsterdam estuvimos 1 día... el que más calor hizo... y nos agobió un poco, también por la cantidad de gente que había... y de bicis....eso sí, no entramos en ningun museo.
Respecto a los parques no te puedo ayudar.
 
Hola Marta, ¿ Estuvisteis en Agosto ? Fuisteis con niños? Me recomiendas algun camping de los que estuvisteis?
 
Fuimos en julio, mis hijos ya adolescentees......

Me pillas en mal momento, me tengo que ir a trabajar... y mañana marcho 5 días a Wembley, a la dçfinal.... si no te corre prisa , ala vuelta te doy mis opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com