Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Inglaterra y Escocia

Hola Miguel, bienvenido.
Creo que en agosto puedes tener problemas para encontrar camping en Londres, te aconsejo que reserves cuanto antes.
A conducir por la izquierda te acostumbras rápidamente.
Nosotros cruzamos el canal en ferry y nos fue fácil, lo tienen muy bien organizado.
Un saludo
 
Como te dicen.... reserva camping!
Y ya te darás cuenta de que los ingleses son muy paciente, corteses y educados en la carretera.
No tengas miedo.
Y si puedes ... reserva también el ferry.
 
Yo me he dado de alta como socio del caravan club. Desde su web se puede comprar billetes de ferry, tanto del barco como eurotunel (ellos le llaman a todo ferry) y con precios mas bajos que en la web del ferry o eurotunel. Tambien se hacen las reservas de los campings asociados de toda GB.
Nosotros iremos unos dias a Escocia y luego visitamos Londres durante 6 dias. Luego volvemos con toda la pachorra por normandia probablemente.

Los campings: he reservado todos los importantes, Edimburgo y Londres. Segun he leido se ponen a tope. De hecho, en Edimburgo no encontré ni una plaza vacía y hemos reservado a unos 3/4 de hora de edimburgo, lo mas cercano encontrado.... y de eso hace ya un mes!
Los campings de lugares menos turísticos parece que no hace falta reservarlos, pero... haz lo que creas mas adecuado.

Nosotros tenemos unas ganas increibles de irnos. Seguro que la aventura sera maravillosa, para nosotros como para vosotros sera el primer viaje largo con la caravana.
 
Hola, gracias por responder.
Joe Pete, cuando dices que te has dado de alta como socio del caravan club, ¿has pagado la cuota de socio, o simplemente te has registrado en la web?
Efectivamente en el Abbey Wood ya esta completo para esas fechas, asi que reservare en Crystal Palace Caravan Club Site o en el Alderstead Heath Caravan Club.
¿Alguien conoce alguno de estos campings? ¿se puede ir en transporte publico al centro de Londres?
gacias
 
Hola, gracias por responder.
Joe Pete, cuando dices que te has dado de alta como socio del caravan club, ¿has pagado la cuota de socio, o simplemente te has registrado en la web?
Efectivamente en el Abbey Wood ya esta completo para esas fechas, asi que reservare en Crystal Palace Caravan Club Site o en el Alderstead Heath Caravan Club.
¿Alguien conoce alguno de estos campings? ¿se puede ir en transporte publico al centro de Londres?
gacias

miguelhzb, yo me he dado de alta y pagado la cuota de socio.
Los campings son mas baratos haciendote socio y el transporte para cruzar el charco tambien tiene descuentos.
Solo con la diferencia de precio de haber comprado billetes del eurotunel mediante la pagina del caravan club, en vez de la propia pagina de eurotunel, ya he amortizado la cuota de alta del club.

El Crystal Palace creo que tiene buena combinacion con transporte publico. El otro ni idea.

A ver si alguien mas te puede ayudar con esos campings.
 
Bueno pues como dicen por ahí arriba, esto va cogiendo forma.
Ya me he afiliado al Caravan Club, y he reservado en el Crystal Palace.
Para cruzar el Canal aun no lo tenemos claro, si Eurotunel o Ferry.
El viaje hasta allí ya lo tengo organizado. Desde Toledo tres etapas, parando en camping que no tengamos que desplazarnos mucho de la ruta, próximos a la autopista.

aunque todavía queda mucho por preparar......

saludos
 
No se si usas la App Archies Camping. Es un buscador de campings super completo. Una de las formas de búsqueda es sobre los campings cercanos a autopistas. Facilita mucho las búsquedas. Y si quieres te guia al camping a través del navegador que tengas instalado en tu móvil.

En cuanto a eurotunnel o ferry, no he usado ni uno ni otro, pero si que tengo compañeros que han tenido que meter autobuses en el tren y entran milimetrados. Igual en el ferry la maniobra es mas facil. Igual.


Salu2!!!
 
En cuanto a embarques en ferry o eurotunel, hay varios videos por la red.
A mi me da palo la espera en el puerto y la travesia de 1,5horas, y la incertidumbre de si sera un viaje placentero o un verdadero caos por mala mar....
asi qie, escogi eurotunel.

Embarque con ferry: https://youtu.be/ff5TSkSddhk

Embarque con eurotunel: https://youtu.be/nI8f0joYH5U
 
Una duda, que camping recomendais cerca de Calais para hacer una noche justo el dia de antes de cruzar el charco?

Tengo reservadas 4 noches en paris, oero voy a dejarlo en 3 y 1 en Calais, paso de estresarme con la posible perdida del eurotunnel (no tengo tarifa flexible). Demasiada distancia desde París
 
¿Es autónoma?
Ya hace años de ello, pero en el mismo parquing del Eurotúnel he visto pernoctar más de un conjunto.
 
¿Es autónoma?
Ya hace años de ello, pero en el mismo parquing del Eurotúnel he visto pernoctar más de un conjunto.

Pues no lo es, aunque tampoco pasa nada por utilizar las lamparas del decathlon por una noche....
Vamos, que me lo apunto! Eso no me lo esperaba!
 
Si, la nevera a gas tira de lo lindo!
En el area de autos no creo que me dejen hacer noche
 
No conozco el área de Calais, las 2 veces que he cruzado el charco he dormido en el pk delpuerto, justo antges del embarque, pues saliamos en el barceo de madrugada.
La ultima vez recuerdo que estaba bastante lleno, era mediados de julio.

Tambien he visto que puedes doemir en el pk del aurotunel... o de un hipermercado que hay cerca , si te interesa te paso coordenadas.
Puedes mirar en http://www.campingcar-infos.com/Francais/cci.php?pays=FRANCE , departamento 62.
 
No conozco el área de Calais, las 2 veces que he cruzado el charco he dormido en el pk delpuerto, justo antges del embarque, pues saliamos en el barceo de madrugada.
La ultima vez recuerdo que estaba bastante lleno, era mediados de julio.

Tambien he visto que puedes doemir en el pk del aurotunel... o de un hipermercado que hay cerca , si te interesa te paso coordenadas.
Puedes mirar en http://www.campingcar-infos.com/Francais/cci.php?pays=FRANCE , departamento 62.

Hola Marta, pues si. Te agradeceria que me facilites las coordenadas. Probare de dormir en el parking del Eurotunel o en este. Me da cierto cague, todo sea dicho....
 
* Boulevard du Kent
EuroTunnel
62231 COQUELLES

Parking Hypermarché Carrefour

Latitude : (Nord) 50.9329° Décimaux ou 50° 55′ 58′′
Longitude : (Est) 1.81105° Décimaux ou 1° 48′ 39′′


+
Boulevard de l'Europe
ZAC M Doret
62100 CALAIS

Aire Privée ELF EUROTUNNEL
Stationnement limité à 24 heures.


Latitude : (Nord) 50.93796° Décimaux ou 50° 56′ 16′′
Longitude : (Est) 1.81818° Décimaux ou 1° 49′ 5′′



Estan muy cerca, creo que primero pasaras por la segunda si vas a la primera
 
Holas!!!

Sisi, relatos haylos! Casi 6500 km dan para rato!
Estoy absolutamente desbordado por el trabajo estos últimos meses.
Os tengo que empezar a contar nuestra experiencia, que en general, fue realmente buena. Bonita experiencia (nunca habíamos hecho un viaje tan largo con una casa a cuestas...) Y muy recomendable.
Viajar es maravilloso, y hacerlo con la casa a cuestas, un privilegio.
Prometo empezar a explicar en qué campings hemos estado, recorrido y que hemos visitado. También comentarios sobre costes de campings, como nos hemos movido en grandes ciudades...
Vemos las fotos ahora que hace unos meses y estamos impresionados de lo maravillosa que es Escocia. Bueno, os pongo pronto cosas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com