Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Inglaterra

degua

timid@
Hola a todos, necesito que alguien me ayude.Estamos pensando en Viajar desde España a Inglaterra,via Ferri.Si alguien ha realizado esta travesia,agradeceria que me dijese que tal,precios y como no, si conoceis algun camping en las cercanias de Londres. Gracias a todos.Un saludo.:flower::flower::flower:
 
Hemos ido a G.B. dos veces, la primera pasamos desde Francia, la segunda desde Santander. Desde España, al menos cuando yo fui era carísimo. El viaje es largo y a mí no me gustan los barcos, pero hay quien se lo pasa bien. Para ir encontramos camarote de cuatro, fuimos durmiendo bien, si no fuera porque en algunos momentos pensaba que estaba en el piso -11, es decir, once pisos por bajo del nivel del mar. Y no era un consuelo saber que en los pisos -1, -2 estaba el garaje, es decir todos los CAMIONES, coches, caravanas etc.
Para volver no encontramos camarote, de lo que a la vuelta me alegro muchísimo, porque solo encontramos sillonazos del 1º piso con vista estupendas al mar, con lo que dormí maravillosamente en ellos sabiendo que yo iba sobre los camiones....

El día que volvimos hacia España, salía el barco a las seis de la mañana o antes. Llegamos la noche anterior y como fuimos a preguntar a qué hora teníamos que estar para embarcar, nos dijeron que nos podíamos quedar ya en fila. De manera que quedamos los primeritos y como serian las 10 ´0 la 11h de la noche, nos pasamos a dormir tan ricamente a la CV. Pusimos el reloj a la hora que nos dijeron que estarían los empleados para comenzar a embarcar y a dormir felizmente...

¡De pronto nos aporrean la puerta y nos dicen algo que no entendimos a gritos! (un empleado decía que avanzáramos) Abrimos asustados la puerta y contemplamos una inmensa fila de coches tras nosotros todo el mundo preparados para embarcar (todo comenzó a funcionar antes de lo que nos dijeron)
Así que con gran vergüenza por hacer a todos esperas (aunque no fue nuestra culpa) salimos apresurados, rumbo a España.

Fue un maravilloso viaje, en esa ocasión llegamos hasta el punto más norte de Escocia.
Una curiosidad, en ese viaje en barco ni fue ni vino más CV española que la nuestra, todas las demás eran inglesas.
 
Nosotros estuvimos el año pasado y cruzamos toda Francia hasta Calais, donde embarcamos en Ferry hasta Dover. Luego fuimos a Londres y nos quedamos en el Camping Cristal Palace, ya que cerca del mismo sale un autobus que te deja en el centro de Londres. También estuvimos en Escocia, un viaje maravilloso.

Un saludo
 
Te copio y pego una contestacion mia en otro hilo.

Como veras hay muchos relatos que te pueden servir de ayuda.
Sin embargo el tema ferries, todo el mundo coge los de Dover-Calais con las dos compañias que trabajan en ese recorrido.
Sin embargo yo he cruzado en cinco ocasiones y en la ultima de ellas fui con una compañia que me salio a casi la mitad de precio en horario de mañana
Se llama Norfolkline, sale de Dunkerque y el precio es unico, es decir que no va en función de la hora que tomes el barco. El único problema es que tienes que reservar con tiempo y que la travesía dura un par de horas mas que las otras.
Si necesitas dormir la noche antes de cruzar, tienes un camping en Dunkerque a 3 km del puerto.
En cuanto al Eurotunel no te lo recomiendo lo he mirado en otras ocasiones y sale mas caro.

El Howespeed te cuesta algo menos que el tren y tarda muy poco, pero tambien es mas caro que el ferrie.

Te dejo el enlace donde puedes ver el precio y así poder comparar con los de SeaFrance o P&O Ferries.

En cualquier caso nos e te ocurra contratar por internet con Directferries o cualquier otro intermediario, te cobran bastante mas que si contratas con las compañías directamente

Ferry Crossings - Ferries to France, Ireland & Scotland from Dover UK (cross channel ferry)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com