Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a la zona de La Rochelle

joss3004

calladit@
Hola a todos, estamos planificando un viaje a la zona de La Rochelle. La idea asentarnos en un camping 9 dias y explorar toda la zona tranquilamente. Viajamos en tienda de campaña, así que estamos buscando un camping que tenga buenas parcelas, este ubicado cerca de la playa y con piscina. Me gusta las playas de la zona de Longeville-sur-Mer. Me surgen varias dudas, asi que si alguien puede aportar un poco de luz a nuestras vacaciones estaría muy agradecido.
- Escapando un poco de los megacamping con parques acuáticos y centrándome mas en camping para niños pequeños ¿Alguna recomendación?
- ¿Me recomendáis alguna zona mejor para hacer nuestro campamento base?
 
Lo de las colas no te lo niego: hay bastante tráfico para entrar y salir de Oleron.
Pero lo que no hay es peaje. La isla que tiene peaje es Ré, que por lo que dicen es más cara y "exclusiva".
Yo te proponía Oleron como destino, no sólo como base. La isla en sí tiene atractivos suficientes para merecer unas estancia larga.
Y de Oleron a La Rochelle tienes un bonito ferry con varios viajes diarios en el que puedes llevar las bicicletas. La Rochelle se visita mejor andando...y además está bastante más cerca que si vas en coche.
 
Lo de las colas no te lo niego: hay bastante tráfico para entrar y salir de Oleron.
Pero lo que no hay es peaje. La isla que tiene peaje es Ré, que por lo que dicen es más cara y "exclusiva".
Yo te proponía Oleron como destino, no sólo como base. La isla en sí tiene atractivos suficientes para merecer unas estancia larga.
Y de Oleron a La Rochelle tienes un bonito ferry con varios viajes diarios en el que puedes llevar las bicicletas. La Rochelle se visita mejor andando...y además está bastante más cerca que si vas en coche.
Gracias, lo tendré en cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com