Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a las dunas du pyla

junior1000

timid@
]Bueno primero deciros que despues de dos operaciones chungas ya tengo puesto el audifono y mi vida es otra vez en estereo, en septiembre otra vez al tajo, y segundo el dia 23 partimos con nuestra cv a las dunas du pyla y queria saber si alguien me puede recomendar lugares de la zona, ya que las dunas las conocemos pero los alrededores no.gracias y saludos otra vez para todos. no me di cuenta si alguien se anima somos dos adultos y dos niños.chao
 
Nos alegramos que recuperes de esas intervenciones medicales !!! Animo !!

En la zona teneis el Bassin D'Arcachon que es bonito Bassin d?Arcachon.com : site de tourisme. Bassin d'Arcachon, vacances nature et mer aprovechar para comer ostras a precios "razonables" :clown: Cap Ferret bonita estacion Balnearia ...Site Officiel du tourisme à Lège Cap Ferret - Bassin d'Arcachon... luego ya como hablamos de las Landas pues bosques de pinos a nunca acabar y pistas para bicileta o ir a pié , vamos mucha bici o caminate para hacer buena digestion de las viandas :clown: Siempre podeis hacer una excursion a Burdeos si os apetece ( yo sola lo conozco de pasar , nunca he parado) Bordeaux tourisme, htels Bordeaux, sjours bordeaux, dcouvrir et prparer son sjour Bordeaux !muy feo no debe ser acabo de ver que forma parte del patrimonio de la Unesco ...Alguna ruta de vinos podeis hacer ...el pueblecillo Saint Emilion es muy bonito
Site de l'Office de Tourisme de la Juridiction de Saint-Émilion a nosotros nos encanto !! a ver si alguien mas te da ideas de cosas para hacer por ahi :wave:

Que lo paseis estupendo !!!
 
Nos alegramos que recuperes de esas intervenciones medicales !!! Animo !!

En la zona teneis el Bassin D'Arcachon que es bonito Bassin d?Arcachon.com : site de tourisme. Bassin d'Arcachon, vacances nature et mer aprovechar para comer ostras a precios "razonables" :clown: Cap Ferret bonita estacion Balnearia ...Site Officiel du tourisme à Lège Cap Ferret - Bassin d'Arcachon... luego ya como hablamos de las Landas pues bosques de pinos a nunca acabar y pistas para bicileta o ir a pié , vamos mucha bici o caminate para hacer buena digestion de las viandas :clown: Siempre podeis hacer una excursion a Burdeos si os apetece ( yo sola lo conozco de pasar , nunca he parado) Bordeaux tourisme, htels Bordeaux, sjours bordeaux, dcouvrir et prparer son sjour Bordeaux !muy feo no debe ser acabo de ver que forma parte del patrimonio de la Unesco ...Alguna ruta de vinos podeis hacer ...el pueblecillo Saint Emilion es muy bonito
Site de l'Office de Tourisme de la Juridiction de Saint-Émilion a nosotros nos encanto !! a ver si alguien mas te da ideas de cosas para hacer por ahi :wave:

Que lo paseis estupendo !!!

pooooooooooo. ya esta dicho tooooooooo.........................
 
Hola Pedro , me alegro mucho de volverte a saludar, no sabia que te habían operado pero bueno si as mejorado y como dices oyes mejor y en estéreo pues mucho mejor de lo cual me alegro , te piensas quedar por la zona Landas o quieres subir algo a la bretaña, bueno nuestra gran colaboradora Francesa ya te ha aconsejado sobre el tema landas.
¡ Ha ! de lo de las ostras comete alguna por mi .
Te mande un privado en respuesta al que me pusiste del relato de Suiza , me imagino que te llegaría , pero ya sabes que soy un torpon para esto de la informática.
bueno espero que disfrutes de esas vacaciones en el país vecino, y me alegro de que te encuentres mejor.
Venga un beso a tu señora y a los niños y un abrazo para ti.
venga un saludo agur
 
gracias compañeros, bueno mas que compañeros amigos,a chamonix no le puedo decir mas de lo que siempre digo, siempre ahi al pie del cañon ayudando a tope, walterd espero que esteis bien un abrazo, elandarin no te conozco pero gracias de igual modo te debo una cervecita, aunque to soy de coca-cola, y cequi viejo amigo espero que esteis bien, gracias por el privado de suiza, y gracias por estar ahi como siempre un abrazo para todos y saludos.
 
Hola Junior,

Nosotros tb iremos a La Duna, pero de pasada para eurodisney, con los peques.

Me aconsejaron este camping, especial Niños, con atraccones acuáticas. Parece idean para hacer Base y recorrer la zona. Yo lo uasaré un par de días, de subida y otro a la bajada, o más si llegamos cansados.

Saludos.
Miguel.

PD: Me apunto lo de las visitas "obligadas" por la zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com