Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Lisboa

Mmmjm

timid@
Buenas tardes a tod@s, estamos pensando ir a Lisboa a pasar unos días. Entraremos por Badajoz, por favor alguien puede orientarme en el tema de peajes y algún camping en condiciones por la zona...ando un poco perdido ????
 
Lo de los pejes, si tienes el Via T te sirve para los peajes

En Lisboa tienes uno (algo caro) pero bien comunicado, y otro que he oido hablar de el de Costa Caparica, aun asi te dejo el mapa que me sale em Google

campings en Lisboa

Y otro de información de Lisboa, para mi una de las capitales europeas mas bonitas


 
Lo de los pejes, si tienes el Via T te sirve para los peajes

En Lisboa tienes uno (algo caro) pero bien comunicado, y otro que he oido hablar de el de Costa Caparica, aun asi te dejo el mapa que me sale em Google

campings en Lisboa

Y otro de información de Lisboa, para mi una de las capitales europeas mas bonitas


Ostras que bueno....muchísimas gracias ??????
 
En en mismo Lisboa tienes uno que tienes autobús para ir al centro y lo puedes cojee a unos escasos 150mt. De la puerta del camping.( camping Lisboa)...
Ideal para visitar la ciudad. Por cierto como ya comenta el compañero cormorán es de la ciudad mas bonitas que se pueden visitar...
Que los disfrutes.
Un saludo.
 
Yo estuve en el orbitur de caparica, y bien, le cogí por estar pegado a la playa y para ir a Lisboa preferí ir en coche y aparcar en un parking céntrico en vez de estar pendiente del bus.
 

Saludos y Suerte.
.
 
Yo también estuve en el camping Orbitur de Caparica. Estaba genial, muy limpio y todo en orden. Además tienes mucho por ver muy cerca, Lisboa, Albufeira, Sesimbra... Lo malo es el peaje del puente, que aunque no es muy caro, si vas a ir todos los días a Lisboa, es un tostón y encima pagando cada vez. Entonces me plantearía el camping de Lisboa.
 
A parte de que ya salimos los tres enamorados de Portugal, jijiji, ellos ya saben a quienes me refiero, otra de las cosas que tienes que probar en Lisboa los tranvías históricos, todos del 19 o principio del 20 y bien restaurados, te llevan por barrio histórico, y si te gusta el bacalao pruébalo como lo hacen los portugueses, maestros de hecho es su plato nacional
 
Buenas tardes a tod@s, estamos pensando ir a Lisboa a pasar unos días. Entraremos por Badajoz, por favor alguien puede orientarme en el tema de peajes y algún camping en condiciones por la zona...ando un poco perdido ????
Si solo vaís a Lisboa no te hace falta adquirir un Vía T si no lo tienes.
Con una tarjeta de crédito o débito te vale ya que son peajes convencionales.

mapa-peajes-portugal.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com