Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje a londres en autocaravana

degua

timid@
BUENAS TARDES EL PROXIMO DIA 28 DE JULIO SALIMOS DE ALICANTE RUMBO A LONDRES,TENEMOS YA CASI TODO PREPARADO PERO NOS QUEDAN PEQUEÑOS FLECOS YA QUE NOS HEMOS PUESTO EN MARCHA UN POCO TARDE.EN LONDRES VAMOS AL CAMPIING CRYSTAL PALACE QUE ESTA DENTRO DE LA ZONA DE BAJA EMISION DE CONTAMINACION.sI NUESTRO VEHICULO ES UNA LAIKA X700 DEL 2005 DE 7 METROS,ALGUIEN PODRIA DECIRNOS QUE DEBEMOS HACER?HAY QUE SOLICITAR ALGUN PERMISO O PAGAR ALGUNA TASA?
GRACIASSSS:martillo::martillo::martillo::martillo:
 
En primer termino NO escribas en mayusculas que te oimos todos........ en segundo creo que as hecho tarde pues no te dara tiempo a solicitar el permiso para poder entrar en la zona de baja emision por lo que creo que te caera una buena multa si entras
 
Gracias

Gracias

EN PRIMER LUGAR TE DOY LAS GRACIAS POR TU AMABLE RESPUESTA A MI DUDA.
EN SEGUNDO LUGAR DECIRTE QUE CADA UNO ESCRIBE COMO MAS LE GUSTA,Y EN TODO CASO ME VERAS MEJOR,YA QUE OIRME ES DIFICIL QUE ME OIGAS.
Y PARA TERMINAR,ESPERO QUE MI VEHICULO NO NECESITE EL PERMISO Y PODAMOS ACCEDER SIN MULTAS.ESO NO CREO QUE LE GUSTE A NADIE.
Muchas gracias.
 
Hola, en respuesta a tu mensaje, poco apropiado para mi gusto, decirte que es cierto " cada uno escribe como le da la gana"; pero, ya que entras en el foro y solicitas ayuda de las personas que habitamos por aquí, por lo menos, respeta las normas y no escribas todo el mensaje en mayúsculas. Es una falta absoluta de educación por tu parte y... para mas inri... cuando se te indican las normas del foro, tienes la indecencia de responder de nuevo, de forma poco educada.
 
Pido disculpas, no he leído en ningún sitio que hubiera una norma que pusiera que no se puede escribir en mayúsculas.Si he escrito así era para que se leyera más fácil,si que me ha dolido un poco el que se me recriminara el hecho pues no había ninguna mala práctica a mi parecer en ello.En cuanto a lo de falta de educación creo que no ha habido por mi parte.Dicho esto doy la consulta por finalizada.Muchas gracias de nuevo
 
Pido disculpas, no he leído en ningún sitio que hubiera una norma que pusiera que no se puede escribir en mayúsculas.Si he escrito así era para que se leyera más fácil,si que me ha dolido un poco el que se me recriminara el hecho pues no había ninguna mala práctica a mi parecer en ello.En cuanto a lo de falta de educación creo que no ha habido por mi parte.Dicho esto doy la consulta por finalizada.Muchas gracias de nuevo

No te enfades, degua, según las reglas de cortesía en internet (netiqueta), escribir con mayúsculas es lo mismo que gritar en el mundo real, por eso los compañeros se han molestado. No se lo tengas en cuenta porque, como verás, en este foro todo el mundo es encantador, pero con los recién llegados no tienen término medio, o les envían 40 mensajes de bienvenida o se ponen bordes como hoy. :dontknow:

Voy a aprovechar tu hilo para hacer una pregunta de última hora. Tengo ppensado cruzar en Ferry con nuestros DNI. nunca he tenido problemas en avión, ni en Londres, ni en Edimburgo o Glasgow, pero rosquillina comentó que el año pasado se los pidieron. ¿Qué me decís? ¿Algún problema?
Saludos y a ver si somos un poco más tolerantes con el que no sabe, joé. :wink:
 
Gracias por el capote que me has echado Pebles,la verdad que anoche me acoste un poco tocadilla,tengo muchisimos defectos pero me considero una persona respetuosa y trato de ser todo lo educada que me han enseñado.Pero bueno vamos a seguir adelante que esto es para compartir experiencias que nos permitan ser a todos mas felices.Yo voy a cruzar en ferry con nuestros DNI, en la policia me han dicho que no necesito mas,pero bueno como voy como una camicace pues ya veremos....lo mismo este viaje me las dan todas en el mismo lado,,,jajaja. No tengo la tarjeta del Caravaning Club Britanico,tampoco me llegaria a tiempo,es mas por que tengo ya el Ferry pagado,si no tiraria para otro lado.Pero vaya ante las dificultades no nos queda mas que crecernos y !!!!a la aventura¡¡¡¡ ,quiza sea el viaje de nuestra vida.
Conocemos media Europa y nunca hemos temido nada,pero este viaje se nos esta complicando.
 
Hola degua.

No te puedo aconsejar sobre como circular por Inglaterra. Hemos vuelto de Londres hace dos semanas de visitar un familiar. Fuimos en avión lo que si te aconsejo es que te lleves el libro de fammilia. Nosotros viajamos la familia completa incluida mi Augusta suegra y sin poner demasiados problemas, hubiese sido mas facil pasar por las aduanas con el libro defamilia.

Cuando vas con menores te miran mas detenidamente por los problemas que se dan con las separaciones. Se dio un caso de un conocido que incluso con una autorización policial de su expareja para los niños lo marearon un poco comprobando todo.

cuesta muy poco llevar el libro de familia
 
No te enfades, degua, según las reglas de cortesía en internet (netiqueta), escribir con mayúsculas es lo mismo que gritar en el mundo real, por eso los compañeros se han molestado. No se lo tengas en cuenta porque, como verás, en este foro todo el mundo es encantador, pero con los recién llegados no tienen término medio, o les envían 40 mensajes de bienvenida o se ponen bordes como hoy. :dontknow:

Voy a aprovechar tu hilo para hacer una pregunta de última hora. Tengo ppensado cruzar en Ferry con nuestros DNI. nunca he tenido problemas en avión, ni en Londres, ni en Edimburgo o Glasgow, pero rosquillina comentó que el año pasado se los pidieron. ¿Qué me decís? ¿Algún problema?
Saludos y a ver si somos un poco más tolerantes con el que no sabe, joé. :wink:

Si tu crees que indicarle que no grite es ponerse borde..... cuando perdi el tiempo en buscarle un hilo en el cual se habla del tema...estamos arreglado..... si no tiene idea de como funciona internet es otra cosa...por mi dejo zanjado el hilo y si tiene alguna pregunta mas que se vaya a la embajada inglesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com