Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Madrid y alrededores

Buenas noches quiero que me aconsejeis,en septiembre tengo un viaje a Madrid,cojer una caravana en el aeropuerto , es mi segunda vez en caravan;quiero que me aconsejen,quiero visitar Ávila ,Toledo , villa franca de los Caballeros . Donde puedo llenar la despensa de la caravana y que tenga buen acceso para la caravana.
 
Mi consejo es que no llenes nada de la caravana, en Ávila compra lo que necesites, cuando llegues a Toledo lo mismo, así como cuando llegues a Villafranca, compra lo que necesites para el día o máximo 2 días, en todos los pueblos y ciudades hay supermercados, tiendas de barrio y mercados municipales, compra comida fresca y viajarás mejor y comerás más sano que llenando la caravana hasta arriba de peso con latas o conservas, que solo te harán consumir más combustible, penalizar en la circulación y en tu estómago.
 
Y como es el coger la caravana en el aeropuerto??
No enterder...
 
Es más panorámica la N-403, donde vas a parar.
 
Nos gustaría almorzar por el camino dirección Avila . En Avila ya estuvimos hace 2 años mi mujer y yo a hora queremos que nuestra hija la visite y suba ala muralla nos encanto
 
Si tu lo dices será, yo no lo discuto.
Alquilarlas una autocaravana, no será caravana, me supongo.
Un saludo
 
Nos gustaría almorzar por el camino dirección Avila . En Avila ya estuvimos hace 2 años mi mujer y yo a hora queremos que nuestra hija la visite y suba ala muralla nos encanto
Si vas por la AP-6 no tienes mucho donde elegir.
Un saludo
 
Ya que llegas hasta Ávila 90 kmtros. mas y te acercas a Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, te gustará más que Ávila, con perdón de los abulenses?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com