Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Marruecos

elsdos

timid@
Tenemos intencion si dios quiere y la economia tambien de realizar a mediados del mes de Octubre un viaje de 15 dias por Marruecos, como supongo sabreis vamos con una Knaus Sport 400 Lk, conocemos a gente que ha ido, pero todos han ido con autocaravana, alguno de vosotros ha ido con caravana? Que tal fue?:blob5::blob5:
 
Marruecos

Marruecos

Si puedes ir con cv a Marruecos pero ciertas carreteras estan muy bacheadas,si no has ido nunca informate antes porque los moritos saben hasta latin. Suerte
 
Marruecos

Marruecos

Y que tal son los campings o las zonas de acampada de por alli?:blob5:

Los campings son malisimos en cuanto a aseos, hay pocos y mal cuidados ,de acampada pues tu mismo ,el guardia no irá a decirte nada pero de chiquillos como las moscas.
Solo te diré por si no conoces ese pais que este domingo en Tanger durante la parada de un semaforo a mi compañero uno le habria el pequeño remolque y el otro subia por la escalerilla al techo de la AC y otro compañero que venia detras no sabe como pero en Ceuta se encontro dos moritos dentro del garaje de la AC, eso solo es una advertencia cierta que nos paso esta semana.
Suerte solo no vayas.
 
Marruecos

Marruecos

Marta .yo pretendo decir siempre lo bueno y lo malo no me callo si realmente hay algo que hay que tener cuidado .
Es la 8ª vez que voy siempre digo que no volveré pero engancha como los foros.
Tienes cosas buenas pero tienes de malas tambien.
Si entras por Ceuta es un calvario ,igual que cuando yo cruzaba Jonquera los años 60-70 las carreteras ,la circulacion vial,las señales las rayas continuas todo una odisea como en la India +- ,la higuiene no existe.
Lo bueno los contrastes del terreno ,la moneda,la corrupcion todo se compra,mejor tiempo normalmente, y luego la hospitalidad ,todos son amigos y unos del BarÇa y otros del Real Madris o llevan dos camisetas una de cada para cuando tu le digas el te enseña una o la otra,
son pesados pidiendo,se apegan como las moscas,pero ya sabes como estamos de vacaciones todo de color de rosa ,hasta que tengas un susto.
Venga una foto que vale mas que mil palabras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com