Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a normandia y dineylan en autocaravana

man-tao

calladit@
voy hacer ruta estas navidades por francia disneyland resort y normadia en autocaravana soy novato pero con muchas ganas tengo dudas sore si los campins de la zona son caros, si hai zonas de acampada libre, si son caras las autopistas ,que hago con la comida ,me la llevo de españa ,que me sale mas a cuenta comprar la entradas aqui o en taquilla , con 10 dias tengo suficiente?:iconbiggrin:
 
En normandía el camping municipal de Arromanches, desde allí puedes visitarlo todo.
En el mismo Disneyland hay un área de autocaravanas.
Pienso que vuestra intención no es visitar París, asi es así, con 10 días puede estar bien.
Nosotros siempre que salimos llevamos la cv llena de comida, solamente reponemos agua, leche y pan, pero eso depende de la economía de cada familia. Ya sabes que Francia es caro para comer. En Disneyland puedes pasar comida. Nosotros llevamos normalmente una mochila con bocadillos y bebida. :cry:
 
Man-tao. Si usas la Herrmienta "buscar" y pones Eurodisney y Normandía, encontrarás mucha información.
Sobre la comida, yo me suelo llevar todo lo seco, pastas, cervezas, leches.... y más si estás acostumbrado a unas marcas concretas y compro en viaje lo fresco.
Las entradas valora si te sale a cuenta el pase anual, lo encontraras en los hilos ya escritos.
Con 10 dias, incluyendo subida y bajada, minimo 3 en Disney te quedan como mucho 4 para Normandia... un poco justo, pues te dejarás cosas por ver.
Valora para en la zona de Loira y ver un par o 3 de castillos. o en alguna zona del Perigord, pues además, te pilla de bajada.
 
Yo personalmente,me lleve fiambre y condimentos y sobre todo aceite que no te falte,el resto lo compraba en carrefourt y no era tan carisimo,por lo menos para mi.
 
la diferencia de precio no es muy significativa, pero por ekjemplo, yo allí no encontré bricks de caldo, ni la marca Danone... con lo que en el siguiente viaje , cargué de casa.
 
Yo creo que con 10 dias, si vas a eurodisney, visitas algo de Paris ya que estas alli, la ida y la vuelta, no vas a poder visitar casi nada de normandia.
 
En normandía el camping municipal de Arromanches, desde allí puedes visitarlo todo.
En el mismo Disneyland hay un área de autocaravanas.
Pienso que vuestra intención no es visitar París, asi es así, con 10 días puede estar bien.
Nosotros siempre que salimos llevamos la cv llena de comida, solamente reponemos agua, leche y pan, pero eso depende de la economía de cada familia. Ya sabes que Francia es caro para comer. En Disneyland puedes pasar comida. Nosotros llevamos normalmente una mochila con bocadillos y bebida. :cry:


Tienen razon en algo , que Francia es cara para comer , pero para comer en Restaurante , en los Carrefour , Auchan (alcampo aqui) y cualquier gran superficie de alli son mas baratas que aqui todo menos la carne que es un poco , muy poco mas cara , la autopistas no es que sean caras sale caro ir por ellas y por las nacionales se va muy bien y ademas conoces mas sitios que visitar y donde poder dormir tranquilamente y ademas el gasoil si vas por autopista ahora mismo te cuesta (estuve hace muy poco) entre 1,25 y 1,40 y por nacionales entre 0,98 y 1,05 no mas .

Si en algo mas te puedo ayudar de Francia , aqui me tienes
 
Por cierto nosotros cuando vamos a Francia nunca llevamos comida , porque como te dije es mas barata que aqui esto no pasa en Austria que si es carisima .

En Holanda , en una panaderia compramos una barra de pan de dos kilos en una panaderia artesanal de un pueblo y nos cobraron 1 euro , eso mismo aqui vale 3,50 euros.
 
yo estuve este verano en normandia a ver si te mando una direccion de un compañero q me descarge su viaje y me resulto de muxa ayuda todo bien señalado visitas precios muy completo ami me resulto una joya por q solo tuve q seguir su viaje y fue estupendo saludos y q te lo pasees bien perico taratachin
 
Para ir a Disney no necesitas camping, puedes dormir allí dentro con la ac, y si ademas sacas el pase anual el parking te sale gratis.

Y con respecto a la Normandia te va a pasar igual , hay muchos sitios donde tienen areas de ac y podras dormir sin problemas.

Vete diciendo los sitios y entre todos seguro que te podremos decir si hay area o no y sino la mas cercana-

Pero como dice Marta con el buscador seguro que encuentras muchos relatos que hacen compañeros y encontraras toda la informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com