Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a normandia y dineylan en autocaravana

man-tao

calladit@
voy hacer ruta estas navidades por francia disneyland resort y normadia en autocaravana soy novato pero con muchas ganas tengo dudas sore si los campins de la zona son caros, si hai zonas de acampada libre, si son caras las autopistas ,que hago con la comida ,me la llevo de españa ,que me sale mas a cuenta comprar la entradas aqui o en taquilla , con 10 dias tengo suficiente?:iconbiggrin:
 
En normandía el camping municipal de Arromanches, desde allí puedes visitarlo todo.
En el mismo Disneyland hay un área de autocaravanas.
Pienso que vuestra intención no es visitar París, asi es así, con 10 días puede estar bien.
Nosotros siempre que salimos llevamos la cv llena de comida, solamente reponemos agua, leche y pan, pero eso depende de la economía de cada familia. Ya sabes que Francia es caro para comer. En Disneyland puedes pasar comida. Nosotros llevamos normalmente una mochila con bocadillos y bebida. :cry:
 
Man-tao. Si usas la Herrmienta "buscar" y pones Eurodisney y Normandía, encontrarás mucha información.
Sobre la comida, yo me suelo llevar todo lo seco, pastas, cervezas, leches.... y más si estás acostumbrado a unas marcas concretas y compro en viaje lo fresco.
Las entradas valora si te sale a cuenta el pase anual, lo encontraras en los hilos ya escritos.
Con 10 dias, incluyendo subida y bajada, minimo 3 en Disney te quedan como mucho 4 para Normandia... un poco justo, pues te dejarás cosas por ver.
Valora para en la zona de Loira y ver un par o 3 de castillos. o en alguna zona del Perigord, pues además, te pilla de bajada.
 
Yo personalmente,me lleve fiambre y condimentos y sobre todo aceite que no te falte,el resto lo compraba en carrefourt y no era tan carisimo,por lo menos para mi.