Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Oporto con remolque-tienda

Juan Tormos

calladit@
Hola. Soy nuevo en esta web. El caso es que estamos barajando la posibilidad de realizar un viaje a Oporto para este verano con remolque-tienda. ¿Alguien sabe de algún camping en Oporto que esté decente? Lo pregunto porque en la web he visto algún camping cuyas imágenes parece que estén sacadas de la batalla de Pearl Harbor. Os doy las gracias por adelantado.
 
Yo estuve el verano pasado en el Orbitur Angeiras y bueno, para dormir y una ducha sirve.

Depende del uso que des al camping. Nosotros solo vamos a dormir, lo que simplifica mucho la elección.
 
Yo estuve alojado el año pasado en el Vila Cha. La zona es bonita justo en plena costa. Es un pueblito de pescadores con encanto, playas de piedra en su mayoría.
Existe parada de tren cercana para ir a Oporto, aunque yo no lo use pues me desplace en coche a Oporto, pero puede ser de gran utilidad si quieres prescindir del coche.
En cuanto al camping:
Tengo sensaciones encontradas la verdad.
Hubo gente en recepción que fue amable, muy amable con nosotros, en cambio otros, todo lo contrario, bastante mal educados. Es un camping pequeño, estrecho para entrar con el conjunto, aunque no imposible, te indican al entrar, porque sino tienes cuidado te puedes llevar de cuajó los laterales de la caravana, con los árboles.
Los baños no los llegue a ver limpios en ningún momento y el colmo de males, es que la ducha tiene unos botones fuera que desde que pulsas tienes 7 minutos de agua, luego si quieres más agua tienes que salir y volver a darle. A su vez, en los fregaderos por la noche no hay agua caliente, a partir de una hora, no recuerdo bien si eran las 20:00 aprox.
En cuanto al enganche de luz, tienen poco amperaje, salta enseguida, con el calefactor ya saltaba. Avisamos para que subieran el diferencial que, lo tienen bajo llave en las parcelas y en varias ocasiones vinieron con malas caras. Volvería, si, porque esta bien cerca de Oporto y Oporto es un espectáculo, no por el camping propiamente dicho.
 
Juam mira te dejo la ubicación del camping en el que estuve hace algunos años, es de Orbitar, de aquella estaba en reformas e Internet bastante flojito, a favor la parada del autobús a Oporto casi pegada a la salida, otra cosa en contra pero que no es culpa de ellos una curva en una bajada que asusta la primera vez pero que al final no es para tanto, si yo pase con un bicho de 7,5 de largo con el carro tienda sin problemas.


Otra posibilidad es esta ley hace tiempo bastante bien de este camping, un poco mas alejado, que alguien te aconseje sobre el

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com