Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Ourense

A.luis

calladit@
Buenos días a todos, a la semana que viene estoy interesado en viajar a Ourense, si me podéis mandar información sobre los sitios de interés y donde comer bueno bonito y barato os lo agradecería, muchas gracias.
 
Luis mira la catedral de Ourense es casi la De Santiago en pequeño, merece la pena verla y pasear El Barrio antiguo

La zona de Las Burgas también es interesante, Bueno para que te hagas una ruta yo iría donde pone aquí, espero que te de tiempo


Si quieres por loa provincia y te gusta tutear prueba ir a Allariz y pasear El Barrio antiguo. Si tienes tiempo todo esto es digno de ver

 
Y perdona que tardase tanto en darte ideas acabo de entrar en el foro ahora, por cierto ¿de hotel?,¿Cv, Ac, carro tienda o tienda?, por aconsejarte mejor, es que de memoria no me acuerdo
 
Por cierto tienes duplicado el hilo, y como rte dice Seni en Ourense la pulpería que dice esta bastante bien, por dar mas información aunque la provincia no tiene costa al ser con Lugo la que tenia los principales monasterios, que eran los que tenían derechos en la costa, cobraban esos derechos en especies, o sea en comida, el producto marino que mejor se conservaba era el pulpo, por lo que aprendieron a hacerlo y así son grandes la pulpeiras de la zona, aunque si quieres comerlo mejor aun vete a Carbañino, una delicia
 
Pues a disfrutar del viaje y trae cosas de abrigo, han bajado mucho las temperaturas y Ourense en invierno es una nevera y en Verano un horno;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com