Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a París: camping 4 vents o le parc de la colline?

daniels

Camping car Machine
Hola!!

Este año volvemos a París después de seis años (eurodisney). Ahora volvemos con el pequeño... Tiempos a estuvimos en el camping Le parc de la colline, muy sencillo, y he visto que hay foraneos que han estado en el 4 vents ¿Cómo os ha ido? ¿Cual me recomendáis?

Thanks!!!:)
 
Yo estuve en el 4 Vents y la verdad es que se está fenomenal.

Lo mejor, las parcelas, son medio campo de fútbol (y no sólo por el tamaño, sino por lo verde del suelo,natural, por supueto).

Creo que es el sitio donde los fijos parecen menos fijos de todos los que he visto.

Eurodisney está como a 15 km.

A mi me gustó. El otro no lo conozco.

suerte con la elección.
 
Nosotros estuvimos en el Jablines y lo recomendamos, no sólo por las parcelas y la limpieza sino por el trato de los dueños.
 
Yo estuve en el 4 Vents y la verdad es que se está fenomenal.

Lo mejor, las parcelas, son medio campo de fútbol (y no sólo por el tamaño, sino por lo verde del suelo,natural, por supueto).

Creo que es el sitio donde los fijos parecen menos fijos de todos los que he visto.

Eurodisney está como a 15 km.

A mi me gustó. El otro no lo conozco.

suerte con la elección.
Yo digo exactamente lo mismo que mates, muy bien el 4 vents y ...no conozco el otro.
Si vas al 4 vents admiten reservas sin previo pago.
 
Hola,yo estuve en el park de la coline dos veces por su situacion entre paris y eurodisney ademas tiene estacion de metro como a dos km,tambien centro comercial en el pueblo con precios como en españa.Pero te recomiendo que pienses en la opcion de alquilar una casita salia bien de precio y el viaje es mucho mas rapido,un saludo y espero te sea util
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com