Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a paris mes de octubre 15 dias

jmmatac

jubilats
Hola y un saludo a todos los foreros.

Hace tiempo que me he registrado en Webcampistas. Hasta el día de hoy solo me he dedicado a ver los foros, creo que ya es hora de participar en el mismo.

Este mes de octubre pienso ir a Paris (exclusivamente) durante 15 días y dejar mi caravana en el camping Le Beau Village, el cual tiene a un paso el tren RER para ir al centro de la ciudad.

¿alguien a estado o lo conoce?

Cual es vuestra opinion

No nos interesa Euro dysney. Ya estamos jubilados. :malabarista:
 
buenas noches,paris no tiene desperdicio vallas donde vallas sera bonito,un paseo por el sena en un vatoobus,puente del alma(donde fallecio lady di)montmatre,los jardines de las tullerias,arco del triunfo, la zona del molino rojo con sus espectaculos etc,cogeros un mapa de informacion y turismo y vais marcando lo que quereis ver asi no dejaris nada fuera saludos
 
El camping no lo conozco, pero he estado en París con caravana hace tres años. De lo que leí en el foro, si solo quieres ir a París, los campings que mejor ponían eran el Bois de Boulogne (muy cerca de París, aunque con servicios básicos) y el Maison Laffite (más lejano a París pero cerca de una estación de tren de la principal línea de cercanías de los alrededores de París).

Prueba a utilizar la herramienta "buscar" en el foro. Encontrarás muchos "hilos" sobre París.

Que suerte disponer de 15 días en Octubre para ir a París sin aglomeraciones de turistas.

Saludos,
 
Paris, es precioso con 15 dias te dara tiempo de ver muchas cosas, llevate ropa de abrigo, nosotros fuimos en Agosto y por la noche refrescaba. Del camping no te puedo informar porque nosotros estuvimos en el Bois de Boulogne. Saludos
 
Hola
Gracias por vuestros consejos,.

Alguien sabe como funcionan la starjetas bonos de transporte. Sale a cuenta comprarlas, teniendo en cuenta que queremos olvidarnos del coche para nuestros desplazamientos.

Y las temperaturas paraestaepoca que tal.
 

Como te dicen, los que se utilizanmas para ver Paris son, Bois de Boulogne y Maison Laffite, el que mencionas lodesconozco.
El Maison Laffitte esta abierto hasta el 31 de octubre, y puedes usar latarjeta Acsi con la que obtendras mejor precio.
Camping Caravaning International Francia Isla de FranciaYvelines - ACSI Eurocampings Muy cerca tiene parada de RER, cada 10 min desde las 5h02 hasta las 00h30, en el camping teaconsejaran.

Referente al transporte quizas te interese el ElPasse Navigo,
anteriormente llamado carta Orange, necesitaras foto carnet y un boli para poder apuntar ek DNI, es valido para viajar ilimitadamente de lunes a domingo, (a partir de de los viernes se empizan a vender los de la siguiente semana) ten en cuenta que si llegas a mitad de semana no te va a ser rentable. De todos modos mira la zona que corresponda tu camping el Laffitte creo que es zona 4.
ratp.fr - Accueil
Pide en la estacion de metro un plano, de momento si quieres ir situandote
[url]www.visitarparis.com/imagenes/paris-metro-map.jpg[/url]
Respecto al tiempo hace años tambien fuimos en octubre y frio de invierno, www.meteofrance.fr

Aqui te paso este enlace ya que no se pueden realizar visitas
Palais Elysee visita virtual http://www.elysee.fr/panoramic/index.php


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com