Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a paris y disney

Estoy siguiendo el hilo, ya que tengo pensado salir hacia París los últimos días de junio, tengo pensado hacerlo en 3 días, madrugando mucho e intentando conducir hasta el medio día como mucho, he visto por Zaragoza, la idea es hacer la primera parada por los biescas, la segunda a otros 600km que quedara a mitad de camino, también iremos 2 adultos y 2 nenas, se aceptan consejos de donde pernoctar por la zona de biescas y la segunda noche otros 600 km más adelante, un saludo a todos


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
En biescas el camping gavin

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gracias poyaletes , ese habia mirado , me han dicho que el tren te lleva a burdeos en media hora y te deja en el centro , ya que estamos iremos, por no meterse con el coche en burdeos se da dinero je je
Burdeos muy bonito nosotros fuimos en coche pero fue un error sobre todo para aparcar
El camping yellow Village está fenomenal tiene un lago con canoas y pedaletas gratis dentro del camping también se puede pescar tiene una piscina pequeña pero con agua caliente y un pequeño tobogán que esta fenomenal
No te pierdas el pueblo de sant emilion precioso hay unas catacumbas que se puede entrar con una entrada bien barata también fenomenal

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ah cuidado por donde entras a sant emilion para ir al camping no te pase como a mi
Tienes que entrar por una entrada antes de llegar al pueblo
Yo me metí por la del pueblo hasta llegar a la estación de trenes donde de repente vi una señal de prohibido el paso de caravanas
Me quedé todo loco sin saber que hacer ya que el camping estaba pasando el pueblo por el medio menos mal que había unos paisanos y hablando como pudimos me mandaron por un camino con la caravana y logré llegar al otro lado del pueblo
Si tienes algún problema te digo por donde
Sobre todo por el medio del pueblo prohibido caravanas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gracias poyaletes , ese habia mirado , me han dicho que el tren te lleva a burdeos en media hora y te deja en el centro , ya que estamos iremos, por no meterse con el coche en burdeos se da dinero je je
Nosotros fuimos en coche a Burdeos. Tiene una red de parquing+tranvía muy práctica y barata.
Aparcamos en el de Stalingrado y con el tranvía en dos estaciones, estás en pleno centro de la ciudad.
 
Bueno todo depende
Depende las fechas yo entré con acsi 17euros
Depende una piscina caliente en junio después de pasarte todo el día andando pues vale mucho
Depende si quieres estar unas horas con los niños y tirándose por el tobogán
Depende si te gusta dar un paseo por el lago con canoa gratis
Depende si quieres un hinchachable para que se entretengan los niños
Pues eso que todo depende


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo,

La ruta de Millau - Clermont-Ferrand es mas complicada? Siempre contando que vamos con caravana.

Lo digo porque nos hacía gracia ver el puente.

Saludos
 
Yo vuelvo en junio con los pases anuales
Sólo tengo que sacar 1 más para el pequeño
No se si sabéis que este año es el 25 aniversario de Disney
También que de momento se están sacando pases anuales en web francesas a 122 euros
También que seguramente subirán precios enseguida pero esto todavía no está asegurado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ese es el que yo digo
Si vas 3 días merece la pena
Desde ahí lo saqué yo
Encima tienes el parking gratis sino son otro 22 euros de parking cada día

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo,

La ruta de Millau - Clermont-Ferrand es mas complicada? Siempre contando que vamos con caravana.

Lo digo porque nos hacía gracia ver el puente.

Saludos

Aun sin saber la relación peso-potencia de tu conjunto, comentarte que esa ruta esta llena de toboganes y alguno de ellos durillo.
 
Aun sin saber la relación peso-potencia de tu conjunto, comentarte que esa ruta esta llena de toboganes y alguno de ellos durillo.

Pues fuera, descartada esa ruta.

Muchas gracias!!!
 
Me apunto al hilo,
Tenemos pensado ir a Disney este verano, aún sin confirmar fechas, tendremos más o menos 14 días para trayecto y visitar Disney y la ruta del Loira y sus castillos a la vuelta.
Salimos desde el sur de Alicante, así que toca parada antes de cruzar la frontera.. Si sabéis de alguien que haya hecho algo similar os agradecería que lo comentarais..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me apunto al hilo,
Tenemos pensado ir a Disney este verano, aún sin confirmar fechas, tendremos más o menos 14 días para trayecto y visitar Disney y la ruta del Loira y sus castillos a la vuelta.
Salimos desde el sur de Alicante, así que toca parada antes de cruzar la frontera.. Si sabéis de alguien que haya hecho algo similar os agradecería que lo comentarais..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, por si os cuadra la fecha, nosotros tenemos pensado salir de alicante 27 o 28 de junio dirección Disney


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Hola, por si os cuadra la fecha, nosotros tenemos pensado salir de alicante 27 o 28 de junio dirección Disney


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
Hola Antonio712,

Pues te iré informando ya que depende (como casi siempre) de cuando nos den las vacaciones, aún no lo tenemos claro, falta que me confirmen en mi trabajo, pero te tendré informado, estaría muy bien subir acompañados!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros queremos ir en un par de años, le comente a mi jefe que es francés, de hacer el tour por Francia y aprovechar para ir a Disney. Y me recomendó este parque temático y la verdad que tiene una pintaza increíble, vamos que me están entrando mas ganas a mi que a los niños, solo por ir a este parque. Os lo comparto, ver el vídeo y si alguien a ido que comente que tal.
 
Hola a tod@s,
Puy du Fou va a ser nuestra siguiente visita a Francia. Tenemos intención de ir al parque en Abril-Mayo.
Tiene una pinta estupenda y por lo visto es la gran desconocida...
 
Yo ayer reserve entradas para ver el espectaculo nocturno la seginda semana de agosto , se me va a hacer larga la espera...
Saludos
 
Que pintaza tiene ese parque Puy du Fou!! Esta casi a tiro de futuroscope, menuda ruta se puede preparar.
 
Menuda pinta tiene el parque, este año por ruta vamos a disney (4 veces ya) y el año que viene toca futuroscope, mont sant michel y bajando me apunto parada en este parque
 
Los que vais comentar que tal el parque. Y como está el tema camping por la zona, la verdad que es una pasada de viaje, de los que recuerdas muchos años a ver si lo podemos hacer en breve.
 
Holaaa, he leido en otro foro que el camping 4 vents se oyen aviones por la noche , alguno que haya estado me puede confirmar si es verdad.? Estabamos pensando en ir a ese camping ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com