Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a Ribadesella

Tio Charly

calladit@
Hola a todos y a todas:
Estamos preparando el próximo viaje a Asturias, concretamente a Ribadesella. Se trata de nuestro primer viaje largo, así que andamos con cierta precaución. Al consultar la ruta, me salen dos posibilidades con prácticamente los mismos kilómetros para ir desde Madrid a Ribadesella, por la A-1 y por la A-6. La A-6 es libre de peaje, pero no tengo claro si está completa hasta Ribadesella (ignoro si el tramo Torrelavega-Ribadesella, que me parece que es la A-8, es de Autovía, creo que está a medio). ¿Qué opinais vosotros, qué ruta es mejor? Tened en cuenta que soy novatillo y prefiero, al menos de momento, las Autovías, ya que me siento más seguro conduciendo por ellas.
Gracias por todo
 
Hola, el tramo que comentas entre Torrelavega-Ribadesella esta incompleto como dices, de Torrelavega a Unquera es autovia, después coges un tramo de nacional(N-634) que esta en obras hasta Llanes y de Llanes a Ribadellesa vuelve a ser autovia.

Resumen, todo autovia excepto el tramo Unquera-Llanes que es nacional y esta en obras, este tramo es de unos 20-25 km... No es dificil de hacer, lo único que puedes encontrar retenciones y trafico lento por los camiones de las obras.

Yo siempre hago ese tramo y lo dicho, lo único tener paciencia por si pillas retención por los camiones.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
 
hola, desde Torrelavega a Ribadesella tienes un tramo que no es autovia de unos 30 km entre Unquera y LLanes. si la distancia es la misma que por la A 6 te ahorras los 25 euros del peaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com