Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Roma

rocinante

tras un mundo nuevo
Teníamos ganas de visitar Roma desde ya hacia tiempo, pero claro el viaje en avión nos limitaría, la visita a tan solo la capital, algo que para nosotros viajeros, de los que nos gusta conocer y patear, otros rincones nos echaba para atrás.

Cuando surge la idea de hacer este viaje en Semana Santa, ampliándola hasta unos 14 días, pues ya la cuestión cambia, y empezamos a ver otras posibilidades, y surge la de hacer la ida y vuelta en el Ferry, desde Barcelona hasta Roma.
En un primer momento (en Enero del 2010), empezamos a mirar precios, fechas y posibilidades, vimos viable hacer la ida Barcelona-Civitavecchia y el regreso Livorno-Barcelona, esta cuestión la descartamos de inmediato porque ya estaba completo el ferry, posteriormente nos enteramos que el ferry de Livorno, es mucho mas pequeño y por tanto también mas dificultoso para acceder con la caravana.


pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
 

Dirten

calladit@
Si van a Roma recomiendo encarecidamente que visiten y pisa y la ciudad de pompeya, esta última es especatucar. Si les gusta la historia le aseguro que se les pondrá la piel de gallina. Ver el vesubio impone cantidad.
 

tspr52

Participativ@
Impresionante relato compañero, muy personal y con mucho encanto, gracias por compartirlo.
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com