Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Rovaniemi Cabo Norte... A la tercera?

RGV

locuaz
Hola, este verano vamos a intentar por tercera vez hacer nuestro gran viaje, Rovaniemi y Cabo Norte. Ya he empezado a hacer alguna reserva, pocas. Tendremos 5 semanas como maxima duracion. Tengo literatura de sobras y sigo a algunos que estan por ahí, aunque debo decir que hasta 2019 viajaba por Europa como por casa, pero tengo la sensacion de haber perdido la costumbre. Eso, combinado a querer improvisar un poco, me genera una cierta ansiedad... Ya contaré!
 
Hola, este verano vamos a intentar por tercera vez hacer nuestro gran viaje, Rovaniemi y Cabo Norte. Ya he empezado a hacer alguna reserva, pocas. Tendremos 5 semanas como maxima duracion. Tengo literatura de sobras y sigo a algunos que estan por ahí, aunque debo decir que hasta 2019 viajaba por Europa como por casa, pero tengo la sensacion de haber perdido la costumbre. Eso, combinado a querer improvisar un poco, me genera una cierta ansiedad... Ya contaré!
Pues solo deciros que si es vuestra ilusión,

Me parece estupendo, venga nos vas contando,

Y disfrutarlo mucho, mucho...

Aquí espero vuestros comentarios.

Muchas gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Hola, este verano vamos a intentar por tercera vez hacer nuestro gran viaje, Rovaniemi y Cabo Norte.
Venga, a la tercera, va la vencida. Que tengais buen viaje y disfruteis de las Maravillas que vais a ver. A ver si teneis tiempo para subir al Preikestolen, llegar a la Lengua de Troll (no se si el Funicular estara de nuevo en servicio) y recorrer el Tunel de Kinsarvi. BUEN VIAJE.
 
Espero hagas un diario del viaje, con fotos, y lo pongas en el foro.
¿Vas con la caravana de la firma?
¿Cuantos viajais?
 
Que gran viaje.
Yo también te animo. Seguro que a la tercera va la vencida.

Eso son lo menos 5.000 km para arriba y otros tantos para abajo ¿no?
Te sale a unos 2.000 km por semana, o sea casi 300 al día.

Lo importante es que tu mujer y tú estéis de acuerdo en hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Que gran viaje.
Yo también te animo. Seguro que a la tercera va la vencida.

Eso son lo menos 5.000 km para arriba y otros tantos para abajo ¿no?
Te sale a unos 2.000 km por semana, o sea casi 300 al día.

Lo importante es que tu mujer y tú estéis de acuerdo en hacerlo.
Seran casi esos km.... Pero algunos caeran en ferrys y quizas algun tren, segun el cansancio. Mi mujer por supuesto, ella mas que yo. Para hacer algo así mas vale que todo el mundo esté de acuerdo, porque los 3 minsalvajes la van a liar cada dia en algun momento, y entonces llega ese grito mio "me cagonlap... A que doy media vuelta aquí mismo...." Nadie me hace ni caso y seguimos ?
 
En estos días se cumplen 30 años de nuestro viaje a Noruega, fuimos con un Renault 19 de apenas 70 CV de potencia nos metimos 11000 km y cojimos 13 ferris, fueron 21 días que no olvidaremos nunca. Que tengais un buen viaje que seguro recordareis siempre.

Toyota RAV4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 Silver Selection
 
  • Me encanta
Reacciones: RGV
En estos días se cumplen 30 años de nuestro viaje a Noruega, fuimos con un Renault 19 de apenas 70 CV de potencia nos metimos 11000 km y cojimos 13 ferris, fueron 21 días que no olvidaremos nunca. Que tengais un buen viaje que seguro recordareis siempre.

Toyota RAV4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 Silver Selection
Genial! Muchas gracias!
 
Mucho animo!
es un viaje que tenemos en mente para el futuro. En los 90, lo hice con mis padres en un Opel Kadett y Canadiense, lo recuerdo con mucho cariño.
Aporto un enlace que puede servir de inspiración, son un Noruegos que viajan en una Eriba, por Noruega, hacen unos videos de mucha calidad.


Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Mucho animo!
es un viaje que tenemos en mente para el futuro. En los 90, lo hice con mis padres en un Opel Kadett y Canadiense, lo recuerdo con mucho cariño.
Aporto un enlace que puede servir de inspiración, son un Noruegos que viajan en una Eriba, por Noruega, hacen unos videos de mucha calidad.


Un saludo a todos.
Mi mujer tambien lo hizo de niña con sus padres con un carro tienda. Gracias por el enlace! ?
 
Pues es un viaje que tambien me gustaria hacer, aunque hoy en dia con el precio del combustible y lo caros que son los paises del norte de Europa, es prohibitivo.
Prefiero no preguntarte el presupuesto........
 
Pues es un viaje que tambien me gustaria hacer, aunque hoy en dia con el precio del combustible y lo caros que son los paises del norte de Europa, es prohibitivo.
Prefiero no preguntarte el presupuesto........
Esos paises siempre seran caros para los del sur, osea que haremos un esfuerzo y no voy a pensar en eso. De hecho de eso se preocupa la jefa y hasta que no me pegue un toque.... Es decir, que no lo se... En diesel sobre los 2.000€....no sigo... "ojos que no ven...". La comida va a ser mixta, sobre el 50% lo llevamos y el resto compraremos, algun dia caera restaurant. Como familia hemos pasado por cosas difíciles estos años y nos vamos a desmelenar! ?
 
Esos paises siempre seran caros para los del sur, osea que haremos un esfuerzo y no voy a pensar en eso. De hecho de eso se preocupa la jefa y hasta que no me pegue un toque.... Es decir, que no lo se... En diesel sobre los 2.000€....no sigo... "ojos que no ven...". La comida va a ser mixta, sobre el 50% lo llevamos y el resto compraremos, algun dia caera restaurant. Como familia hemos pasado por cosas difíciles estos años y nos vamos a desmelenar! ?
Haces muy bien. Hay que superar los malos momentos disfrutando en familia.
Es un viaje que me gustaría hacer pero tenemos padres muy mayores y fastidiados,, 95, 94, y 91. Me preocupa que les pasara algo y tuviéramos que volar para acá.
Una tontería porque le puede pasar a hermanos, sobrinos......o a mí
 
Envidia!!
Ya nos irás contando
Aprovecharemos para que nos lleves la carta de Papá Noel ?
 
  • Jaja
Reacciones: RGV
A tope y por favor cuéntalo por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Se va acercando el dia de salir y voy notando un homigueo... Os pasa?
Pues sí. Fijate tu si he hecho viajes, pero la historia se repite cada vez.
La noche anterior me cuesta dormir porque voy repasando mentalmente si falta algo, si el recorrido, si... si....si....
Al final he decidio tomarme, la noche anterior, algo para dormir porque sino no descanso lo suficiente y el primer dia acostumbro a madrugar mucho y hacer la tirada mas larga, con lo que hay que tener el cuerpo preprado.
Ya nos iras dando noticias......para ponernos los dientes largos.
 
Pues sí. Fijate tu si he hecho viajes, pero la historia se repite cada vez.
La noche anterior me cuesta dormir porque voy repasando mentalmente si falta algo, si el recorrido, si... si....si....
Al final he decidio tomarme, la noche anterior, algo para dormir porque sino no descanso lo suficiente y el primer dia acostumbro a madrugar mucho y hacer la tirada mas larga, con lo que hay que tener el cuerpo preprado.
Ya nos iras dando noticias......para ponernos los dientes largos.
Si, mi primer dia también es largo, la primera noche en ruta duermo mal siempre y se me tensa la zona cervical, pero en un par de dias vas asimilando y ya bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com