Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a sendaviva

NUJOSO

calladit@
Quiero ir este fin de semana a sendaviva y no como llegar y que tal esta sabria algun forero indicarme o tiene algien las coordenadas para el gps
 
Hola NUJOSO, veo que vas cerca de mi tierra, yo estare en ejea de los caballeros, espero que te sirva este enlace
Un saludo desde zaragoza
senda viva - Google Maps
 
Quiero ir este fin de semana a sendaviva y no como llegar y que tal esta sabria algun forero indicarme o tiene algien las coordenadas para el gps

Hola compañero.

Vas a estar en algún camping? En cual? o quiero ir tambien un finde y estoy mirando diferentes opciones. Ya nos contarás
 
yo vivo a unos 90 km de arguedas y el viaje lo haremos en el dia pero cuando volvamos de pasar el dia ya te contare y te dare la posicion del gps para que llegais con facilidad.
 
yo se el camino desde calatorao sales por la estacion y cojes a la derecha sin entrar en magallon y sigues recto pasaras por debajo de la nacional y te desvias a la izquierda direccion pamplona sigues esa carretera hasta que llegues al desvio de castejon lo cojes y enseguida llegas al cruce de los abetos te desvias a la derecha y ya has llegado al pueblo sigues por la carretera y encuentras una rotonda que te lleva al parque y tambien puedes cojer la autopista si quieres evitar carreteras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com