Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Serra Estrela verano 2026

lobozno

calladit@
Buenas, hemos elegido Serra Estrela como destino de las próximas vacaciones de verano, va a ser nuestro debut en caravana, no hemos comprado una Tuset del año 1974, bastante decente para iniciarnos, ya hemos pasado por la tienda de camping y la Camper, pero ahora somos tres y la furgo se nos queda muy pequeña. Somos de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Nos gustaría algunos consejos sobre camping por la zona, nos gustan tranquilos y pequeños, también sobre algo de turismo y lugares BBB para comer comida típica, algo muy importante en nuestros viajes ;)
Estamos ilusionados y todavía no tenemos ni colocada la bola de enganche, que viene a finales de mes jejeje
Gracias de antemano.

Mira lo que te he encontrado sobre campings de esa zona

En cuanto turismo mirate esto

Eso si tener en cuenta que al ser la Mirra donde tienen espicho mas alto de Portugal las carreteras tienen curvas, pereomcon cuidado se llega.

Cuanto a la comida de la zona os pongo otra vez cosas sacadas de Google, es que hace tiempo que no paso por allí y de ciertos sitios me acuerdo pero no de sus nombres

Eso si tener en cuenta que la gastronomía portuguesa es muy buena, aunque no se le suele dar mucha importancia, sobre todo a su plato Estrella, bueno sus platos estrella el bacalao, del que tienen 366 recetas básicas, como me dijo un cocinero portugués una para cada dia cuando es año bisiesto.

Ya se que se me nota que me gusta ese país, y ademas mucho, tengo la suerte de estar muy cerca de ellos al ser Vigues. Disfrutar de la zona

Hombre que estamos para eso, como te dije Portugal tengo muy cerquita de casa, por autopista a poco mas de 30 Km, y es un pequeño gran país, si no has pasado nunca te enamorara. Vete preguntando que no soy el único enamorado, si recupero las notas de cuando fui con mi primera ac te digo sitios, eso si ten en cuenta que fue hace 21 años..... jo como pasa el tiempo