Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Suiza en Autocaravana

ELISABET

calladit@
Hola a todos,
es la primera vez que entro en este foro, pero la verdad es que lo he encontrado muy interesante.
:cheers:

Me gustaria saber si me podeis ayudar, el 4 de octubre nos vamos en autocaravana (alquilada) hasta Basilea (Suiza) y me gustaria que me dieras consejos y si alguien ha hecho esta ruta, que me contarais por donde es mejor ir...

La verdad es que salimos el 4 y tenemos que estar ahí el 6 por la mañana, y a la vuelta saldremos el 9 y tenemos que estar aqui (Barcelona) el 11 por la tarde... un poco justo verdad???

sabeis si hace mucho frio en esa época?

muchas gracias por todo!!!!
 
Yo he estado en verano, no sé decirte respecto al frio, tampoco creo que sea muy duro en octubre (pero no sé)

Respecto al trayecto, es muy justo, pero no imposible, aunque si no sois dos conductores al menos, me parece un exceso. Desde Madrid hay 1.600 km aprox, y con autocaravana, calculo 18 h. de viaje real, mas paradas, mas sueñecillos....

Para la ruta, consulta viamichelin.com, suele estar actualizada sobre obras, incidencias, etc. por supuesto, autopistas.

Buen viaje
 
muchas gracias...
sé que son pocos dias, pero como dici el refran mas vale eso que nada, no???
seremos dos conductores y supongo que será divertido... no?
 
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo no te puedo dar ningun cosejillo, pero si desearos muy buen viaje y decirte que ya nos contaras a la vuelta como ha ido todo.ç



Un saludo
 
Espero que tengais buen viaje, desde Barcelona teneis unos 1000 km a Basilea, no teneis mas que seguir la A7 pasando por Lyon, antes de llegar a Dijon os teneis que desviar hacia Besançon por la A36 y vais derechitos a Basilea.

Os recuerdo que las areas de descanso de las Autopistas de Peaje francesas estan muy bien equipadas y exceptuando algunas, estan muy bien para pernoctar.

Deseo que este viaje os haga aficionaros a este modo de viajar y os veamos por aqui.

Saludos desde Marbella

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com