Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a suiza

jdegava

timid@
Hola este verano vamos al camping jungfrau de interlaken.salimos desde barcelona.algun camping o área para pernoctar con caravana a unas 4 horas de Barcelona? Gracias
 
No te puedo responder a esa pregunta, pero no puedo evitar la tentación de recomendarte encarecidamente que subas en el tren de cremallera al observatorio de la Junfrau a más de 3000m de altura.
Y también el teleférico al Pitz Gloria y su restaurante giratorio.
Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso. Son muy caros, pero en mi opinión merece la pena. Si vas a subir, mira bien el tiempo, que pagar un dineral para luego estar entre nubes.... Por suerte, tienen webcams de todos estos sitios para que valores si subir o no.
 
Maravillosa Suiza. Estuvimos en 2.016 y guardamos un recuerdo muy especial. Prepara la cartera por eso....
Nosotros hicimos noche cerca de Valence, alejados de la autopista. No recuerdo el nombre pero hay muchos en aquella zona. Pero sobretodo, nunca duermas en una área de servicio de la autopista!!!
 
Maravillosa Suiza. Estuvimos en 2.016 y guardamos un recuerdo muy especial. Prepara la cartera por eso....
Nosotros hicimos noche cerca de Valence, alejados de la autopista. No recuerdo el nombre pero hay muchos en aquella zona. Pero sobretodo, nunca duermas en una área de servicio de la autopista!!!
Gracias en un área ni loco me da mucho respeto con todo lo q se escucha
 
Maravillosa Suiza. Estuvimos en 2.016 y guardamos un recuerdo muy especial. Prepara la cartera por eso....
Nosotros hicimos noche cerca de Valence, alejados de la autopista. No recuerdo el nombre pero hay muchos en aquella zona. Pero sobretodo, nunca duermas en una área de servicio de la autopista!!!
Es muy bonita estuvimos el año pasado combinando 4 días en interlaken y 5 en colmar pero fuimos de bungalow y apartamento pero este año volvemos con caravana y vuelta por el lago di garda
 
En viaje hacia Chamonix hicimos parada en el camping Pont d'Avignon. Es un camping grande, nos pusieron en unas parcelas enormes y con mucha sombra que habia cerca de la entrada. Tiene piscina y un barquito que te cruza gratuitamente el rio a Avignon (el camping esta en una isla en el rio).
 
Hola este verano vamos al camping jungfrau de interlaken.salimos desde barcelona.algun camping o área para pernoctar con caravana a unas 4 horas de Barcelona? Gracias
Nosotros salimos de la Vall de Camprodon y para ir a Interlaken paramos siempre en Pont D'Ain en el camping L'Oiselon, está a mas de cuatro horas de Barcelona. Mas cerca tienes em Tain L'Hermitage el camping Les Lucs, i tambien en Tournon el camping Le Rhone.

Toyota RAV4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 FU Silver Selection
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com