Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a suiza

ARBELAITZ

timid@
Tenemos la intencion de ir a este bonito pais con caravana , pero no sabemos en que epoca del año , tenemos 15 dias para elegir en cualquier epoca del año , que me aconsejais.


Un saludo
 
Yo te aconsejo la segunda de Julio............buen tiempo y no mucha gente...........

www.misuiza.com

Saludos.
 
Mejor, creo yo, la primera quincena de julio.<br>
En Europa (en Francia, al menos) las vacaciones las hacen de mediados de julio a mediados de agosto.<br>
Y la primera quincena los días son más largos.<br>
Además, para muchos campings es temporada baja, así que puedes usar ACSI i/o Campingcheque, si coincide con los sitios que quieras visitar.
 
Yo estuve el año pasado todo el mes de julio.
Si pudiera elegir iría antes. En JUNIO. El 21 de junio es cuando más horas de luz hay. La primavera tiene mayor intensidad con arroyos y cascadas a tope. Los campos más verdes y floridos. Las parcelas de los camping menos machacadas. Y habrá menos gente. Tambien será algo más barato.
Un saludo.
 
Nosotros estuvimos en octubre. Si que hay menos horas de sol, aunque el tiempo fue bueno. Entre 15 y 20°. Muy poca gente. Y el paisaje con los 1001 ocres distintos del otoño, simplemente Espectacular!!!!

Salu2!!!
 
yo tambien te recomiendo que no intentes verlo todo.

sólo el valle de grindelwald se merece una estancia de sabado a sabado, y cojer el abono de transporte semanal por 200 francos.

por 200 francos puedes coger ilimitadamente todos los trenes, autobuses, telefericos.. (excepto los dos más alto hay que pagar)

con una semana.. aparcas en el coche y a disfrutar.

el sereto está en que puedes subir a zonas alta en tren, y bajar andando... muchas rutas se pueden hacer con apenas desnivel enlazando transporte publico.

ga.jpg

no intentes verlo todo.. es como querer visitar españa en una semana.

yo me tiré de sabado a sabado disfrutando del transporte. que si teleferico.. que si bajo andando.. que si ahora cojo un tren.. que si ahora cojo un funicular.. que si ahora no hago nada...

eso sí.. llevate mucha comida no perecedera. macarrones, arroz, tomate...

comprar allí es caro. el pollo a 30€ el kilo, la vaca a 80€ el kilo. 4 salsichas 5€, una lata de cerveza en un supermercado 2€.,...

yo comi nada más que arroz y salsichas, y macarrones con salsichas. de restaurantes ni hablamos.. obviamente.
 
yo tambien te recomiendo que no intentes verlo todo.

sólo el valle de grindelwald se merece una estancia de sabado a sabado, y cojer el abono de transporte semanal por 200 francos.

por 200 francos puedes coger ilimitadamente todos los trenes, autobuses, telefericos.. (excepto los dos más alto hay que pagar)

con una semana.. aparcas en el coche y a disfrutar.

el sereto está en que puedes subir a zonas alta en tren, y bajar andando... muchas rutas se pueden hacer con apenas desnivel enlazando transporte publico.

Ver el archivos adjunto 143806

no intentes verlo todo.. es como querer visitar españa en una semana.

yo me tiré de sabado a sabado disfrutando del transporte. que si teleferico.. que si bajo andando.. que si ahora cojo un tren.. que si ahora cojo un funicular.. que si ahora no hago nada...

eso sí.. llevate mucha comida no perecedera. macarrones, arroz, tomate...

comprar allí es caro. el pollo a 30€ el kilo, la vaca a 80€ el kilo. 4 salsichas 5€, una lata de cerveza en un supermercado 2€.,...

yo comi nada más que arroz y salsichas, y macarrones con salsichas. de restaurantes ni hablamos.. obviamente.
Yo tengo intención de ir en no mucho tiempo y llevas toda la razón tengo un sobrino trabajando allí y es carísimo para que se hagan una idea los compañeros el cuando viene aquí se gasta 50€ diarios saliendo y no le resulta caro para el es lo que tiene de gasto por día allí sin salir ( eso nos dice y no me extraña por lo que gana).
Por cierto conozco alguno que otro que se alimentaria de cerveza. Buenas cosas para llevar a sitios donde la alimentos son caros son chorizo, salchichón, jamón, queso, salazones, pescado seco ( por ejemplo tollos ) huevos bien protegidos aguantan bastante aparte de lo dicho por el compañero. Eso si ojo en algunos países que hay restricciones de entradas de algunos alimentos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Allí hay Lidl y Aldis por todos lados, para comprar básicos, pan y cervecitas. Tampoco hace falta llevarse todo.
 
Allí hay Lidl y Aldis por todos lados, para comprar básicos, pan y cervecitas. Tampoco hace falta llevarse todo.
Aunque el rey de los super, el que está en todos los rincones, el que te encuentras sin tener que buscar, en Suiza es el Coop.
Que además es muy bueno, con una variedad de productos increible.
Pues en el Coop, 6 botellas de agua, una barra de pan y un sobre de jamón York..... 15 francos, o sea unos 13,6€'

Mejor, llevar la nevera llena.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com