Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje agosto a francia

ibalboa

timid@
Buenas noches, estamos preparando para el próximo mes de agosto un viaje a Francia con nuestra cv.
Las etapas las tenemos ya diseñadas.
Madrid-Donostia.
Donostia-Castillos del Loira.
Castillos del Loira-Paris.
Los camping tanto de Donostia como del Loira, los tenemos ya, pero nos falta aún el de París. Viendo los diferentes hilos, vemos muchas opiniones de diferentes sitios pero hemos visto un camping, que por proximidad a Paris y por pillarnos en ruta nos vendría muy bien, y es el CAMPING LE BEAU VILLAGE DE PARIS.
Si alguien ha estado o tiene referencias se lo agradeceríamos enormemente.
Muchas gracias como siempre por la ayuda.
 
Buenas noches, me quedo por aui pq yo tambien subo a paris y loira. En paris me quedo en jablines pq voy a disney y estoy valorando camping o zona de pernocta cerca de versalles. QUe camping has seleccionado para loira?
 
Para la zona del Loira, tengo reserva ya en Amboise, camping L'ille D'or. Es municipal y por las referencias que he visto en diferentes hilos todo el mundo coincide.
Además buen precio. Como te digo ya lo tengo reservado.
Lo que tengo dudas es en el camping de París. Todo el mundo coincide en el Jablines, pero nosotros no vamos a Disney, y lo veo un poco retirado. Aunque por lo que veo, al final recalaremos ahí. Esperemos si alguien me informa también de la situación actual del Camping LE BEAU VILLAGE DE PARIS, que está más cerca de la ciudad y subiendo desde el Loira, nos pilla perfecto.
 
Nosotros estuvimos en el Beau Village de Paris (creo que hace unos 4 años).... aunque como ibamos sin reserva solo pudimos estar una noche.
Nos parecio buen camping para visitar Paris, las instalaciones, correctas y el tren cerca, con parking para el coche , si precisas.
 
Hola, nosotros estamos pensando en la Zona de los Castillos del Loira hacia finales de Agosto principios de Septiembre, pero aún lo tenemos muy verde. Tenemos un niño de 7 y dos pequeños, para entonces tendrán 3 y 2.
No tengo ni claro ahora mismo donde vamos a parar de camino o los campings a escoger, es más como somos bastante novatos ni tenemos claro cuales son las distancias que podemos recorrer al día, con lo cual es posible que use un cálculo pesimista y hagamos más paradas de las que debamos, pero bueno, lo importante es pasarlo bien ¿no?
 
Hola jandriño, una vez un compañero comentó que para hacerse una idea, calculaba 70 km por hora. Lo he comprobado y clavado. La mayoriano conduce más de 500km al día
 
Yo el año pasado estuve uina noche de paso en camping Amboise. Este año queria probar otro. El camping beau village de paris, que tal para ir a Versalles en trasnporte publico?
 
Pues creo que es directo , la linea amarilla, aunque eso mejor te lo informaran en la estacion, pues hay varias ramificaciones

plano-rer-paris.png


La parada del camping es Sante Genevieve des Bois ,
 
Nosotros estuvimos en el Beau Village de Paris (creo que hace unos 4 años).... aunque como ibamos sin reserva solo pudimos estar una noche.
Nos parecio buen camping para visitar Paris, las instalaciones, correctas y el tren cerca, con parking para el coche , si precisas.

Marta, el final es recomendable este camping?.
Como he comentado anteriormente, dudo entre éste y el Jablines, pero viniendo desde el Loira me viene, por lo que veo, mejor que el otro y también para moverme por París.
Otro tema es la limpieza y accesos con cv, si nos podrías dar más datos.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
 
El giro de la entrada es de 90º. si te metes en google maps, en la version satélite y te vas con el muñequito a la entrada lo veras. Abriendote bien, no creo que haya problema.. de hecho .. entran cv
Las calles me parecieron bien , también las puedes ver con las fotos de internet, justas pero suficiente.
De las duchas , ya te digo , bien... pero solo etuvimos una noche.
El Jablines no lo conozco, no puedo comparar.
Este igual un poco mas apretado.
Por Google veo que el Jablines tiene entrada mas ancha y parece que calles también mas anchas.
 
Hola , buenos dias, somos nuevos en esta familia,,,,,ayer me meti aqui por primera vez, buscando consejos, ayuda o referencias que nos puedais aportar, mi familia y yo nos vamos este verano a Disney tambien, iremos a San Sebastian, Viarriz y de ahy a Paris y luego a Disney, si alguien me puede ofrecer info sobre, donde aparcar la AC pars dormir, sitios chulos por paris , donde comprar las entradas baratas o si son muy caros los peajes,,,pido disculpa por extenderme tanto...saludos.
 
http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

En esta pagina hay una muy buena relacion de areas de pernocta de toda Europa.
En San Sebastian tienes un area muy buena, con bus cerca para ir al centro o un paseito.
En Disney puedes pernoctar en el mismo parking.
Tema entradas.... está complicado sacarlas baratas. Pueden apadrinarte, Si estás mas de 3 días (que es lo mínimo bajo mi punto de vista) te sale a cuenta el pase anual.
Usa el buscador, hay varios hilos abiertos sobre disney con informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com