Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje al norte

Chiflo

Participativ@
Buenas a tod@s, no acabo de llegar de una y ya estoy pensando en la siguiente..... bueno mi intención es irme al norte con las niñas ( San Sebastián ) es nuestro objetivo , anticipándome a qué se va a quejar del viaje largo quiero hacer noche a mitad de camino, salgo desde Alcalá de henares y había pensado en ir por Burgos y hacer noche allí y de hay subir a san Sebastián el día siguiente , espero que así se les haga más corto, bueno pues necesito referencias de camping en Burgos ( solo para una noche ) y en la zona de San Sebastián ( para 3 noches ) a ver si me podéis echar una mano.
Con vuestra experiencia , un abrazo
 
Hola compi, mira yo el año pasado cuando fui para suiza , la primera no he la hice en pamplona, un a ciudad super bonita.
Mis niños tambien pequeños, y hice dos paradas, eso si te recomiendo que pareis las veces que sean necesarias, sin prisas, sin agobios, asique ya sabes, a disfrutar desde el minuto 1.
 
Gracias,no tengo prisa ,mis niñas ya son “ mayores” 11 y13 , a Pamplona tengo intención de ir , pero a la vuelta de San Sebastián , a ver si algún compi me va recomendando camping, un saludo
 
No te puedo ayudar mucho, A Burgos desde Alcalá llegas en unas tres horas sin problemas,

El camping lo conozco de tomar un aperitivo, pero por el foro no han hablado mal de el,

Burgos esta genial, incluso te puedes pasar por Atapuerca, que os gustará mucho,
 
Buenas, el camping de Burgos esta bien. Se encuentra a cuatro kilómetros del centro de burgos, unos diez minutos en coche. Si llegas al camping antes de comer, por la tarde podrás visitar la ciudad, ver la catedral y tapear algo por el centro.
En San Sebastian el camping igeldo que esta en la ciudad no debe estar mal ..
Yo voy al camping de Orio que esta muy bien, pegado a la playa y a 20 minutos de San Sebastian.
 
Muchas gracias , me apunto el de orio no lo conocía, respecto a lo de llegar antes de comer a Burgos va a ser imposible , llegaríamos como muy pronto calculo que sobre las siete de la tarde , aún así daremos una vuelta por el centro , ya que la iluminación de la catedral es preciosa
 
Si, el de Orio puede ser la mejor opcion, esta muy bien para llegar a San Sebastian.

Al otro lado de la frontera otra buena opcion puede ser el Larrouleta, sobre todo para las hijas.

Para Pamplona el Ezcaba o el Molino.
 
Si, el de Orio puede ser la mejor opcion, esta muy bien para llegar a San Sebastian.

Al otro lado de la frontera otra buena opcion puede ser el Larrouleta, sobre todo para las hijas.

Para Pamplona el Ezcaba o el Molino.

Muchas gracias !!! Echo un vistazo a los de Pamplona , creo que nos quedamos en el de Burgos , luego en el de orio , y me queda echar un vistazo a esos que me dices , un saludo
 
Buenas, soy de San Sebastián. El camping de Igeldo no vale para caravanas.
El de Orio, no está abierto todo el año, y no reservan. Dependiendo fechas, desde las 17:00 horas de los viernes, suele estar lleno.
El gran camping Zarautz te puede servir.
 
Buenas, soy de San Sebastián. El camping de Igeldo no vale para caravanas.
El de Orio, no está abierto todo el año, y no reservan. Dependiendo fechas, desde las 17:00 horas de los viernes, suele estar lleno.
El gran camping Zarautz te puede servir.

Hola , ante todo gracias ! Iríamos el jueves día 28 y llegaríamos sobre las 7 de la tarde , crees que habrá sitio? Si no siempre me queda larrouleta...
 
Buenas , el camping de orio, es cierto no admite reservas , no nos la vamos a jugar , nos queda de los que habéis dicho el camping larrouleta, alguien que haya estado, puede contarme que tal es? O si conocéis más camping por la zona , así vamos echando un ojo, muchas gracias de nuevo
 
Buenas, soy de San Sebastián. El camping de Igeldo no vale para caravanas.
El de Orio, no está abierto todo el año, y no reservan. Dependiendo fechas, desde las 17:00 horas de los viernes, suele estar lleno.
El gran camping Zarautz te puede servir.
Hombre no se por que el camping Igueldo no esta preparado para las cv, hace unos tres años pare en el vamos tres ac y sin problemas, si entramos bien ¿por que no esta preparado para las cv?, dentro de lo que cabe puede ser una opción.

Chiflo aun te estoy esperando por mi tierra, a ver alcalino mío para cuando caracol
 
Algún día cormorán !! Lo mismo ha cambiado la cosa de hace tres años, si el compañero lo dice será que ha tenido experiencia en ese camping, igueldo descartado, orio, descartado........ a ver si hay alguien con más sugerencias antes de marchar , un abrazo
 
Hay uno con unas vistas espectaculares en Hondarribia, pero no recuerdo el nombre y el pueblo es precioso, además de la consabida zona de pinchos... Playa mejor la de Hendaya
 
Gracias , a ver si recuerdas el nombre , playa en esta fechas poco vamos a ir, queremos hacer turismo por la zona , ósea que la caravana será para hacer noche prácticamente, nos queda una semana para irnos , y aún no tengo claro el camping en el que vamos a quedarnos , help me!!!!!!!
 
Pues vaya, buscando en maps me encuentro que en Hondarribia hay dos camping, no me acordaba, del que te hablaba es el camping Faro de Higuer pero luego tambien esta el Jaizkibel.

Al lado frances, tienes un monton de campings en el mismo Hendaya, pero no conozco ninguno.
 
Pues vaya, buscando en maps me encuentro que en Hondarribia hay dos camping, no me acordaba, del que te hablaba es el camping Faro de Higuer pero luego tambien esta el Jaizkibel

El Jaizkibel está cerrado pone en su web, abre en marzo, lo que no se es cuando
 
Si solo es para pernoctar otro mas cercano a San Sebastian es el Oliden, no lo conozco...
 
El itsasmendi está bastante bien y buen precio ,hay que pasar la frontera a Francia pero queda bastante a mano tanto de San Sebastián cómo de toda esa zona que es preciosa ,San Juan de Luz,Hendaya,Irún etc.
 
En el Oliden estuve un año camino de Francia y tengo un recuerdo muy malo. Es un camping bastante cutre y había una panda de franceses borrachos armando bronca. Nadie les dijo nada y en el camping solo había unos pocos fijos, los franceses y nosotros.

Del resto solo conozco el de Zarautz, al que voy todos los años, por lo que deducirás que me gusta. Solo por ver la panorámica de la playa y del ratón de Getaria desde el camping, merece la pena ir. No está lejos de San Sebastián.

El camping de Burgos está bien para ir de paso, incluso para estar unos días. Está en un entorno boscoso muy agradable y puedes ir al centro en autobús e incluso andando si no tienes mucha prisa.

Saludos,
 
Sobre Larrouleta...
Tiene muy buen acceso, está pegado a la salida de la autopista. Las parcelas son correctas, llanas y con buen acceso. Los servicios bien y limpios.
Dada su situación es un camping muy de paso y hay mucha rotación de clientes a diario.
Se tardan 2 minutos a St. Jean de Luz, que es una gozada de pueblo y está muy cerca de Donostia.
Comparado con el de Zarautz (que es el único que conozco de los citados) no sabría cual escoger. Lo malo de Zarautz es que las parcelas son muy, muy justas, pero a cambio las vistas no tienen precio y no se oye la autopista.
 
Pues vaya, buscando en maps me encuentro que en Hondarribia hay dos camping, no me acordaba, del que te hablaba es el camping Faro de Higuer pero luego tambien esta el Jaizkibel.

Al lado frances, tienes un monton de campings en el mismo Hendaya, pero no conozco ninguno.

4091543

Este es precioso, tranquilo......muuuuucho verde..........en Hendaya y con el barquito en cinco minutos en Hondarribia..........bonitos paseos por acantilados y una playa espectacular.......

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com