Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje al norte

4091544
 
Hombre no se por que el camping Igueldo no esta preparado para las cv, hace unos tres años pare en el vamos tres ac y sin problemas, si entramos bien ¿por que no esta preparado para las cv?, dentro de lo que cabe puede ser una opción.

Chiflo aun te estoy esperando por mi tierra, a ver alcalino mío para cuando caracol
Epaa
Yo también he estado en el igeldo con la caravana
Bien situado
Al centro de San Sebastián en autobús
 
Epaa
Yo también he estado en el igeldo con la caravana
Bien situado
Al centro de San Sebastián en autobús
Bueno al menos somos dos que entramos , mas bien cuatro que conmigo venían dos mas, luego lamentos de cierto tamaño entramos
 
Buenas, estuvimos en el camping Igueldo un par de caravanas y sin problemas, ya hace años pero no creo que haya cambiado. Saludos
 
Tanto el camping de Zarauz como el de Itziar, en Deva tienen unas vistas espectaculares desde determinadas parcelas. El de Zarauz esta abierto, el de Deva estará cerrado. El de Orio creo que esta abierto y aunque no reserven parcelas en esta fecha no deberías tener problemas. llama por teléfono y pregunta, a mi me gusta ir andando al pueblo y ver el "ambientillo" el acceso a la carretera es facil y te pones en Donosti en un momento.
 
Por aportar alternativas, en Zumaia tienes uno nuevo. Las instalaciones estan bien, una rampa de subida pero en Euskadi creo que casi todos estan con accesos algo complicados.
 
En agosto quizás, pero el resto de tiempo creo que siempre tienen libre en cualquier sitio.
Nunca he ido con reserva a ningún camping, ni siquiera en agosto como el año pasado y siempre he entrado.
Si está lleno o no te gusta, pues al siguiente, una vez con reserva te guste o no tienes que entrar
 
Por aportar alternativas, en Zumaia tienes uno nuevo. Las instalaciones estan bien, una rampa de subida pero en Euskadi creo que casi todos estan con accesos algo complicados.
Nombre..... por favor.
Gracias
 
El problema de irte al lado francés es que hay veces que hay bastantes retenciones en la frontera para pasar de Francia a España. Por lo menos yo las he visto en más de una ocasión. Seguro que los compañeros del País Vasco tendrán más referencias. Yo me quedaría en algún camping de España en torno a San Sebastián.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com