Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje al valle del loire visita castillos

FABREGAS

calladit@
Tengo previsto ir con mi autocaravana al valle del loire para visitar los castillos, que ruta tengo que hacer y por donde empezar, luego quiero ir a paris. Salgo de barcelona.

Te recomiendo que utilices la herramienta "buscar" (icono situado en la parte superior derecha que tiene al lado una lupa). Encontrarás un montón de temas sobre los Castillos del Loira, ya que es un destino muy habitual para los que nos movemos por este foro. Así preparé yo mi viaje a los castilos del Loira y París. Si después de ver lo que hay publicado sobre este tema, sigues teniendo dudas, pon un mensaje en este mismo "hilo" e intentaré ayudarte.

Saloudos,

mis consejo es que selecciones dos/tres castillos para verlos enteros (por dentro y por fuera). Quizas alguno mas que se pueda ver desde fuera. Mas no te lo aconsejo, te empacharas. Yo no le dedicaria a la zona mas de cuatro dias....

Depende de los gustos de cada persona. Yo no es que le dedicaría 4 días, le dedicaría 40. Los castillos son muy bonitos y Francia me encanta. Depende de tus gustos y del dinero que quieras gastarte, ya que las entradas no son baratas. Busca en el foro, seguro que encontrarás un montón de información como te dije.

Saludosm.

Yo hice la ruta el año pasado en Cv, puse la residencia en Montbazon en el camping la Grange rouge, con los ánades reales del rio viniendo a comer a la parcela, amplio, tranquilisimo y sin apenas gente, el personal muy agradable, claro que era a primeros de Junio, de allí en coche visité bastantes castillos y ciudades, aunque con AC la cosa es distinta, lo del número de castillos a visitar, depende de los gustos de cada uno, si vais con niños o no etc. etc., si no hubiese estado limitado por las vacaciones de una de mis hijas que nos acompañó hubiese estado bastaaaaantes más días por la zona, por contra al venir ella me permitía tomarme mis buenos tintos en las comidas y a la vuelta al camping conducía ella que no bebe:cool:, si quereis algún dato más concreto a mandar.
Saludos cordiales.

© 2004-2024 Webcampista.com