Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje alpes franceses

y para cogerlo desde donde se coge ese teleferico del aguille de midi al lado italiano ?
Desde arriba, en la misma Aguille. Es el teleférico que va a la punta Helbronen (creo que era el nombre). El teleférico une la cumbre francesa con la italiana (donde acaba el teleférico que sube desde Italia)

Saludos,
 
y para cogerlo desde donde se coge ese teleferico del aguille de midi al lado italiano ?
si eres muy rico, puedes cruzar de un lado a otro. pero prepara pasta. supongo que mínimo 150 por persona.

eso sí... merce la pena.

Yo he subido únicamente desde el lado italiano un par de veces, y es una pasada.
 
si eres muy rico, puedes cruzar de un lado a otro. pero prepara pasta. supongo que mínimo 150 por persona.

eso sí... merce la pena.

Yo he subido únicamente desde el lado italiano un par de veces, y es una pasada.
Os puedo decir que los 45 minutos de trayecto en el teleférico que une ambas pintas sobre un mar de hielo y en silencio, me resultaron mucho más espectaculares que las vistas desde la Aguille y el lado italiano. Y el precio no es disparatado. Lo caro es subir a la Aguille. El teleférico de Montets es mucho más barato y no está masificado.

Saludos,
 
También merece la pena coger algún teleférico al lado contrario del macizo del Montblanc, pues tienes vistas espléndidas de dicho macizo.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com