Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje caravana con lluvia???

climon

timid@
Hola a tod@s!! Teníamos planeado ir a Cáceres del miércoles al domingo de esta semana (en Andalucía el miércoles es fiesta) pero las noticias del tiempo predicen muchas lluvias por la zona y nos está echando un poco para atrás. Será muy mala idea mover la caravana con las predicciones meteorológicas anunciadas? Alguno que haya viajado con un tiempo similar? Gracias!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!! Teníamos planeado ir a Cáceres del miércoles al domingo de esta semana (en Andalucía el miércoles es fiesta) pero las noticias del tiempo predicen muchas lluvias por la zona y nos está echando un poco para atrás. Será muy mala idea mover la caravana con las predicciones meteorológicas anunciadas? Alguno que haya viajado con un tiempo similar? Gracias!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo ando por Badajoz y esta tarde ha llovido un poco, entonces aprovechas y juegas a juegos en familia un rato. Yo suelo ir de áreas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
¿Viajar con lluvia?

No es un problema, nos sucede con frecuencia.
A menos que desconfíes de su buena impermeabilización... Buena ocasión para verificarlo.
 
Yo ando por Badajoz y esta tarde ha llovido un poco, entonces aprovechas y juegas a juegos en familia un rato. Yo suelo ir de áreas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
El plan era hacer un poco de turismo...No conocemos la zona y queríamos visitar Cáceres, Trujillo...Y lo que nos recomendeis los autóctonos... la lluvia durante la estancia no me preocupa, pero durante el viaje me da un poco de yuyu...la caravana es nueva y el coche también, pero no sé... somos novatos y prefiero ser prudente que meterme en carretera si las condiciones van a ser adversas...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
¿Viajar con lluvia?

No es un problema, nos sucede con frecuencia.
A menos que desconfíes de su buena impermeabilización... Buena ocasión para verificarlo.
Jajaja bueno, ahora mismo está a la intemperie, así que cuando vayamos a por ella veremos si tenemos acuario o caravana... [emoji6]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
No hay problema.....realizarás una buena prueba de estanqueidad.....jejjejejej...........

Hace muy poquitos años, salí de Strasburgo.......hasta Ginebra........y lloviendo con ganas durante todo el camino..........una maravilla.......

Saludos.
 
El plan era hacer un poco de turismo...No conocemos la zona y queríamos visitar Cáceres, Trujillo...Y lo que nos recomendeis los autóctonos... la lluvia durante la estancia no me preocupa, pero durante el viaje me da un poco de yuyu...la caravana es nueva y el coche también, pero no sé... somos novatos y prefiero ser prudente que meterme en carretera si las condiciones van a ser adversas...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Tú empieza a disfrutar nada más salir, a 80 km/h. Y para visitar sitios perfecto, en Cáceres contrata los juglares en la noche, disfrutareis viendo Cáceres.

Vais de camping no?


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Tú empieza a disfrutar nada más salir, a 80 km/h. Y para visitar sitios perfecto, en Cáceres contrata los juglares en la noche, disfrutareis viendo Cáceres.

Vais de camping no?


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Sí, vamos de camping... aún no hemos probado lo de ir de áreas...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola climon.

En el 2013 hicimos Valencia Monfrague todo con lluvia sin ningún problema. Con un poco mas de cuidado como siempre que circulas con lluvia

A mi si no es un temporal fuerte me gusta conducir con lluvia
 
Con tranquilidad y sin prisas vas igual, así que sin problemas, sal con lluvia! Lo bonito de la caravana es poder disfrutar de ella en cualquier condición meteorológica!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con lluvia no tienes problema sólo te tiene que preocupar si hay fuertes vientos que te harán bajar de velocidad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
pues en caceres se aparca muy bien en donde esta la area, ya que es pequeña , pero alrededor hay mas parking y se llena todo , miralo en el maps ;-) pero este finde con lo de la lluvia seguro que tienes sitio.
 
pues en caceres se aparca muy bien en donde esta la area, ya que es pequeña , pero alrededor hay mas parking y se llena todo , miralo en el maps ;-) pero este finde con lo de la lluvia seguro que tienes sitio.
El área de Badajoz está hoy lleno.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
No veo problema en circular y moverse con la caravana , será que como gallega estoy acostumbrada . O sea , si no estás acostumbrado a conducir con lluvia , reduce un poco la velocidad ( como dicen los avisos de la DGT) .

El problema para mi es estar en el camping , en la caravana : todo el suelo fuera enfangado o si es cemento, mojado , te metes dentro y ensucias ; vas a los aseos y te mojas o llevas paraguas ¿ donde lo dejas ? ( fuera llueve ) ; vas a la ducha y vuelves mojado y entras en la caravana y mojas el suelo ... Y tienes que estar dentro , con poco espacio, y oyes llover y miras el panorama y ves todo mojado fuera ... un asco ¡¡
Mira que nos gusta salir de finde ( fuera de vacaciones ) , pero si llueve en casita se está mejor .

Obviamente esto que dije no sirve si llueve una vez que has salido , o sea , lluvia inesperada o si se presenta lluvia en un viaje largo ... pero la escena si llueve es igual de triste para mi.
 
A ver ,o yo soy un bicho raro,pero conducir con lluvia esta claro que se puede pero es un incordio y te cansa muchísimo,yo no lo recomiendo ,salvo que te pase como a mi que tenía que volver este verano de vacaciones y 600 km con lluvia de cojones,y tela como acabe de cansado y tenso
 
No veo problema en circular y moverse con la caravana , será que como gallega estoy acostumbrada . O sea , si no estás acostumbrado a conducir con lluvia , reduce un poco la velocidad ( como dicen los avisos de la DGT) .

El problema para mi es estar en el camping , en la caravana : todo el suelo fuera enfangado o si es cemento, mojado , te metes dentro y ensucias ; vas a los aseos y te mojas o llevas paraguas ¿ donde lo dejas ? ( fuera llueve ) ; vas a la ducha y vuelves mojado y entras en la caravana y mojas el suelo ... Y tienes que estar dentro , con poco espacio, y oyes llover y miras el panorama y ves todo mojado fuera ... un asco ¡¡
Mira que nos gusta salir de finde ( fuera de vacaciones ) , pero si llueve en casita se está mejor .

Obviamente esto que dije no sirve si llueve una vez que has salido , o sea , lluvia inesperada o si se presenta lluvia en un viaje largo ... pero la escena si llueve es igual de triste para mi.
Ya, lo que pasa es que llevamos mucho tiempo de sacrificio, trabajando y estudiando, oposiciones e historias varias, y ya que hemos pedido esos dos días necesitamos salir como el aire que respiramos... probaremos la sensación de camping embarrado...igual hasta nos gusta jaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Ya, lo que pasa es que llevamos mucho tiempo de sacrificio, trabajando y estudiando, oposiciones e historias varias, y ya que hemos pedido esos dos días necesitamos salir como el aire que respiramos... probaremos la sensación de camping embarrado...igual hasta nos gusta jaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Entiendo la situación y lo de las oposiciones más que cualquier otra circunstancia ( y eso que en mi caso ya ha llovido , esta vez en sentido figurado ) , siendo asi , os gustará ... seguro :love10:¡¡ eso si , llevad una alfombrilla para limpiar los pies al entrar en la caravana :hello1:
 
No es problema viajar con CV con lluvia, sólo es distinto. Un poco menos velocidad y algo más de precaución.
Para hacer vida de camping sería un peñazo, pero para ir de turismo y volver de vez en cuando a la CV o a dormir, pues fenomenal.
A mí me resulta un placer dormir en la CV bajo el sonido relajante de la lluvia. Me encantaba hacerlo en tienda, y eso que ahí la seguridad no era tan completa.
 
-
Más que por la lluvia, que también, cuidadín con el viento, que según están dando el tema parece que viene complicado...
 
Hola a tod@s!! Teníamos planeado ir a Cáceres del miércoles al domingo de esta semana (en Andalucía el miércoles es fiesta) pero las noticias del tiempo predicen muchas lluvias por la zona y nos está echando un poco para atrás. Será muy mala idea mover la caravana con las predicciones meteorológicas anunciadas? Alguno que haya viajado con un tiempo similar? Gracias!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ojo, que va a nevar bastante por todas partes...
 
A ver... ir con lluvia si hay que ir se va... pero para pasar unos dias de vacaciones lloviendo, yo lo pospondría ... asi me quedo en mi casa...
 
Hola a tod@s!! Teníamos planeado ir a Cáceres del miércoles al domingo de esta semana (en Andalucía el miércoles es fiesta) pero las noticias del tiempo predicen muchas lluvias por la zona y nos está echando un poco para atrás. Será muy mala idea mover la caravana con las predicciones meteorológicas anunciadas? Alguno que haya viajado con un tiempo similar? Gracias!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola, si vais al camping caceres, el baño al menos está en cada parcela, y es muy cómodo.

Y luego visitar esas ciudades lloviendo, también tienen su encanto, no?

Trujillo Cáceres Merida, Elvas en Portugal etc

Anímate y no perdáis la oportunidad, buen calzado y buena ropa para la lluvia y ya está

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com