Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje caravana de Verona a Barcelona

Campings de Barcelona en nuestra guía:
Y muchos más en el listado de campings de Barcelona de BuscaTuCamping.com
Hola mañana llegaré a Verona y me toca volver con mi caravana a Barcelona vine en el ferry y ahora bajo con la caravana es para que me recomendéis x donde bajar sin pagar mucho peaje y que se pueda circular gracias

Yo te digo por donde he salido yo en varias ocasiones , he llevado varias rutas distintas para evaluar y para mi entender si no llevas prisa y quieres ahorrar en peajes te voy a decir 2 .
De Verona coges direccion a Turin todo por nacionales y luego ya le pones al navegador direccion Brianson y te puede llevar por 2 rutas distintas pero si coges la ss24 tiene menos puerto de montaña que si te lleva por la sp23R que pasa por Pinerolo , ya cualquiera de ellas te saca a Brianson y ya desde ahí dirección Gap y luego Orange y ya desde allí a tu casa.
La otra ruta es desde Verona a Alessandria y luego Cuneo y desde allí al col de la Maddalena por Argentera a Barcelonnette y de allí a Gap y luego igual que antes Orange .
El único tramo de autopista es de Orange hasta tu casa .
un saludo

en el alto de montgenevre hay un area de autocaravanas y caravanas , siempre que no excedas unos 10 metros y medio porque hay barreras donde debes entrar y si no das la medida no se cierra la barrera y no te deja acceder a la máquina del ticket , si no luego a la salida de brianson hay un supermercado grande , allí puedes dormir o unos kms despues tienes un par de camping o 3 antes de llegar al lago de serre poco antes de Gap

Pues es duro y se hace largo , tómalo con calma y mejor una velocidad menos y al final son 3 minutos más el coronar .
Qué conjunto llevas

Es más liviano y llevadero el de la maddalena el que está en la ruta de Cuneo a Gap

En 2 días lo llevarás bien , que motor llevas

De Briancon a casa yo creo que lo haces del tirón si vas desde Orange por autopista

Hola al final estoy apunto de llegar a Orange que el puerto está bien se sube bien y es muy chulo, una pregunta estoy mirando para volver lo que queda por la autopista pero me sale una de costa y una de interior cual creís q es mejor? Gracias

Tú dirección monpelier y luego perpiñan

Hola al final estoy apunto de llegar a Orange que el puerto está bien se sube bien y es muy chulo, una pregunta estoy mirando para volver lo que queda por la autopista pero me sale una de costa y una de interior cual creís q es mejor? Gracias
Al final porqué puerto has subido

De nada , un placer