Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje con caravana de Elche Potes.

runermen

locuaz
Hola a todos. Estoy pensando en vez de llevar el iglú grande que tengo irme con la caravana desde elche a potes, haría noche pasando Madrid en el camping Pico de la miel y al día siguiente salir hacia potes, por no hacer el viaje de un tirón y darle un respiro al coche que es un Scenic del 2002 y le cuesta. Mi pregunta es la siguiente... Que sería mejor para ir a potes, ir dirección a Torrelavega para evitar el puerto Piedrasluengas o tomarlo con tranquilidad y comerme el puerto? Alguno ha hecho este último trayecto de Madrid a Potes en caravana que me aconseje? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola,

La aplicación de la guía Michelín (yo la uso mucho para calcular tiempos con las caravana) te recomienda circunvalar Madrid por la M-50 e ir por Burgos.

Son 806 kms. en 10h. que me parece más que razonable.

Nosotros, esas distancias, nos gusta hacerlas por la noche, para estar en destino a primera hora de la mañana y sin que las niñas se alteren en el viaje [emoji16]

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
El verano pasado estuve allí. Para mí es igual uno y otro, si no pasas Piedrasluengas, pasas el Desfiladero y en algunos sitios es estrecho y con salientes. Aún así, Yo veo más peligroso subir y bajar Piedrasluengas, muuuuchas curvas, poca visivilidad, y el día que pasé Yo, además camiones.

Suerte
 
Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, bajar Piedrasluengas (con un paisaje precioso, todas las cumbres de los picos nevadas) y poquito a poco a Potes. Ese es el itinerario que seguí yo hace unos findes y la mar de bonito y tranquilo. Yo te lo recomiendo, ahora subir Piedrasluengas con cv yo no lo haría, mejor desfiladero de la Hermida y para Torrelavega.
 
Buenas. Yo iria por la autovia hasta Unquera y luego a Potes por el desfiladrro de ls Hermida. Saludos
 
Hola a todos. Estoy pensando en vez de llevar el iglú grande que tengo irme con la caravana desde elche a potes, haría noche pasando Madrid en el camping Pico de la miel y al día siguiente salir hacia potes, por no hacer el viaje de un tirón y darle un respiro al coche que es un Scenic del 2002 y le cuesta. Mi pregunta es la siguiente... Que sería mejor para ir a potes, ir dirección a Torrelavega para evitar el puerto Piedrasluengas o tomarlo con tranquilidad y comerme el puerto? Alguno ha hecho este último trayecto de Madrid a Potes en caravana que me aconseje? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es todo autovia, Elche, Alicante, Albacete, Madrid, Camping El Escorial coger AP-6 hasta Valladolid, Palencia, yo te aconsejo este aunque son unos kilometros más, no tienes que llegar a Torrelavega.
https://www.google.es/maps/dir/Elch...ce57a3:0xd9a5de7c6be724dd!2m2!1d-0.7125608!2d
 
Este itinerario pasa por Piedrasluengas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Claro que si no hay otro remedio, a no ser como dice teluro, que vayas Unquera, pero haces muchos, pero muchos más kilómetros y las subidas son iguales o más, yo voy todos los años en julio o agosto, con el conjunto de la firma y sin ningun problema, el calor de Cantabria no es lo mismo que el de Elche.
Un saludo
https://www.google.es/maps/dir/Elch...5e98c!2m2!1d-4.6237858!2d43.1535814!3e0?hl=es
 
Bueno.. al final hemos decidido irnos con un iglú que tenemos quechua t6.2 grande que tenemos. Lo de ir con la caravana tan lejos lo dejamos cuando tengamos un coche más potente y más nuevo....por si las moscas...
Lo que si haré es hacerlo en dos trayectos, pararemos en camping Pico de la miel a hacer noche con un iglú pequeñito y al día siguiente a potes. Gracias por vuestras propuestas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com