Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Costa Brava

A.luis

calladit@
Buenos días, estamos interesados en hacer un viaje a Roses o por aquella zona, del 26 de Julio al 5 de Agosto,somos todos adultos, me gustaría que me aconsejarais sobre un camping que estuviera bien y cerca de una zona con un poco de ambiente y para hacer escisiones y turismo, ya hace tiempo estuvimos en el camping park playa Bará, en arco de Bará y la verdad que el camping estaba genial, muchas gracias.
 
Yo lo único que te digo (porque lo acabo de estar mirando esta última semana) es que en los campings más grandes y conocidos está casi todo el pescado vendido, no tardes en confirmar reserva.
 
Por la zona de Pals tienes varios que están bien como Más Patoxas, Cypsela, Delfín Verde, etc...
En Begur hay otro que pinta bien pero no he ido y por la costa hay infinidad de campings... Valldaro, Más Santa Josep, Eurocamping, Las Dunas, Ballena Alegre...
Como te han dicho, no suelen ser campings para plantarte allí sin reserva previa en esas fechas...
 
Yo estoy hasta mañana en el camping Les Medes en L,estartit, buen camping, buen precio, la playa a 15 minutos andando(por la carretera ?). Piscina y baños super limpios. En mitad de la costa brava.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com