Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje de Asturias a Port Aventura.

NERXUS

timid@
Buenos días a todos,
Estoy preparando un viaje con caravana, si, si, con una caravana 550 a finales de junio a Port Aventura. Salgo desde Villaviciosa y tengo intención de parar en Zaragoza. Me han comentado de dos áreas de servicio que están "muy bien", la Joyosa en la carretera N232 y otra en la carretera de Madrid, N-2, el Cisne. También me han comentado el camping municipal de Zaragoza, aunque no me apetece mucho desviarme de la ruta para andar callejeando.
Saldré de viernes después de comer y no creo que me diese tiempo para ir del tirón a Port Aventura.
Buscando con google maps, he visto 2 posibles rutas a considerar, una hasta Santander y luego hacia Burgos, La Rioja y Zaragoza, y otra hasta Bilbao, La Rioja y Zaragoza.
Las dudas que tengo son respecto a los peajes del País Vasco o si seria mas barato por Burgos y La Rioja, ya que en esa ruta también hay peajes.
Mas o menos esas son mis dudas, me gustaría leer vuestras opiniones, especialmente si hace poco habéis hecho esa ruta o similar.
Muchas gracias por todo.
Saludos desde Asturias.
 
Hola,

Has hecho la ruta a Port Aventura?

Yo he hecho la ruta a la inversa y somos de Reus, a solo unos kms de Port aventura así que si quereis info de los campings de laZona o sobre el parque, nos hemso hecho una panzada de recorrerlo con las peques y sin ellas.

Cualquier duda nos puedes consultar.

agata
 
Buenas, la verdad que siempre que hago desplazamientos largos es en verano, no me planteo paradas en ningún sitio en concreto. Suelo ponerme en marcha sobre las 15h, y hacemos alguna parada para repostar, estirar piernas, luego paramos a cenar algo en alguna gasolinera, nos volvemos a poner en marcha hasta que..................alguien se queja y en la primera gasolinera 24 h paro en zona visible. Lo unico que hago en bajar las patas de la CV en modo de apoyo y a dormir. A la mañana después de desayunar otra a vez a rodar.
Pasarlo bien y disfrutar, que envidia a mi todavía me queda 1 mes para las vacaciones.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final vamos a hacer noche en Zaragoza, en un área de servicio el cisne. Me han comentado que está bien y que tiene agua y electricidad. Ya os contaré.
En cuanto al camping, vamos al sanguli. Nos han hablado muy bien del mismo. Tenemos muchas ganas de que llegue el día. Ya podré fotos. Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com