Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje especial de invierno

luisde

timid@
Me gustaría hacer un viaje en noviembre un poco especial. Mi mujer se jubila a partir de octubre y en esta época ya empieza a hacer fresco por el sur y frio por el norte. Nos gustaría ir por una zona no muy fría a pasar unos quince días y mi problema es que muchos de los sitios que se me ocurren, como me gustan, ya los hemos visitado. Quizás a vosotros se os ocurran otros que os gusten y para mi sean totalmente nuevos.
Viajamos con caravana y pernoctamos normalmente en campings. En principio, solo pensamos en la península.
Saludos a todos/as. Luis.-
 
Te aconsejo el Camping TURISCAMPO en Lagos (Portugal), si quieres más datos de la zona lo dices.
 
Te recomendaria el camping Bonterra en Benicasim es un camping perfecto para acampar en invierno Yo voy los meses de Febrero marzo y abril.
Benicasim es un pueblo muy agradable para pasar unos meses.
Enhora buena si estais libres los dos ( yo lo estoy )

saludos

www.campingbonterra.com
 
Enhorabuena por la jubilacion,meta a la que espero llegar,pero me quedan muchos años,disfrutar el dia a dia como si fuera el ultimo.
Saludos.
 
En el otro foro ya te dejé mi opinión sobre que Cabo de Gata es una buena idea para esas fechas. También Huelva y el parque nacional de Doñana puede ser otra opción y,como te apuntan, la costa de Portugal hasta Lisboa también podría ser muy interesante. Como dicen los portugueses quién no vió Lisboa no vió cosa buena :wink: . Yo sigo manteniendo que las temperaturas más agradables para el mes de noviembre las encontrarás en el sur y cerca del mar.

Vayais donde vayais que todo resulte fantástico, eso es lo realmente importante.

Un saludo
 
Tanto la idea del cabo de Gata como la del sur de Portugal las encuentro muy atractivas y es posible que sean las elegidas.

Lo cierto es que soy un viajero empedernido y por eso muchos de los sitios más atractivos los tengo bastante vistos.

De todas formas, qiero daros las gracias por vuestros consejos y cuando vaya a marchar ya os comentaré cual es la elegida. Es que tiene que gustarle a ella. Si mujer feliz, hobre contento....

Saludos Luis.-
 
Yo te recomiendo en Portugal el camping Olhao baratito y muy bueno o el taray en Huelva o la bota también en Huelva o el cabo pino en Marbella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com