Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje extremadura verano 2016

Rocalh

calladit@
Hola buenas!!!

una vez acabada la semana santa ya tengo mono de caravana.... así que el hecho de pensar en la vacaciones de verano me ayuda jejejeje

Somos de l'Hospitalet de Llobregat ( Barcelona) y este año estamos pensando en ir a Extremadura, nos encantan las piscinas naturales , las cascadas....
Somos una pareja con una peque de 4 años.
Tenemos 23 o 24 días (mes de agosto), la intención es no hacer todo el viaje del tirón, poder parar un par de dias de bajada y otro par de subida ... siempre modificable.
Me podéis recomendar donde parar a la ida???
Al tener bastantes días que valles recomendáis? y campings???

Mil gracias como siempre
 
Mi recomendación para ir a extremadura en verano es no olvidarse de esto....


ventilador-lasko-3520-20-pulgadas-de-pie-piso-aire-11521-MLM20046184181_022014-F.jpg
 
Mi recomendación para ir a extremadura en verano es no olvidarse de esto....


jajajajaja lo tengo claro.... pero sarna con gusto no pica ;)

alguna recomendación más???
 
Extremadura es muy grande. Y lo de piscinas naturales y cascadas, sería solamente una pequeña zona del norte (La Vera, valle del Jerte, y si acaso algo de la sierra de Gata). En cualquier caso, esa zona es especialmente bonita en primavera, no en verano. Bueno, paisajísticamente toda Extremadura es muuuucho más bonita en primavera que en verano. En verano, el 90% de la región es amarillo; en primavera, todo ese amarillo es verde brillante.

Por esta razón, para el verano yo me centraría más en las ciudades que en el paisaje. Hay mucha historia en Extremadura, mucho para visitar. Y muchos kilómetros, es muy grande. Quizás convendría especificar si os queréis centrar en alguna zona...

Por mencionar algunas ciudades interesantes, pues Cáceres, Plasencia, Trujillo, Guadalupe, Alcántara, Mérida, Jerez de los Caballeros, Zafra...
 
comoooooooooooooooooo jotaceeeeeeeeeeeeeeeee que la vera no es bonita en veranoooooooooooooooo acaso viniste en julio o agosto? con las gargantas y piscinas naturales que hay amos vengaaaaaaaaaaaa colegaaaaaaaaaaaaa
 
tienes que salir mas de alcorcon y venir por la vera, no comprendo como dices que el 90 por ciento es amarilla en verano, estas pero que muy equivocado una cosa es el sur y otra el norte.
 
Joer legia... no me has entendido... :mrgreen:

Me refería a que el 90% de Extremadura es amarilla en verano. No el 90% de la Vera. La Vera es un trozo chiquitín en relación a toda la región...

Y no, evidentemente los árboles no se ponen amarillos en verano (si acaso en otoño :)), me refería a la dehesa extremeña, de donde salen los buenos patas negras. Que, de nuevo, es la mayor parte de la región... y que en verano es desoladora pero en primavera preciosa.

Y reconozco que la Vera, aunque la conozco algo, tengo que descubrirla más. Pero te aseguro que no era mi intención menospreciar tu tierra, todo lo contrario: soy un enamorado de Extremadura, o por ser más concreto, de la provincia de Cáceres, principalmente ;-)
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh valeeeeeeeeeeeeee.jajajajajaja no solo la vera esta verde en verano, tambien las urdes, el valle del jerte, sierra de gata, tas pasao con el 90.jejejejeje vamos a dejarlo en el 60.jejejeje
 
Yo estube hace dos años en el valle del jerte y me e enamorao jejejej, tengo mono de volver, si vas al camping jerte te puedes olvidar del ventilador que apenas te hara falta o muy poquito, un entorno maravilloso, yo desde ese camping me e movido hasta caceres, merida, salamanca, etc. Un monton de piscinas naturales y mucha gente en verano jejeje. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Extremadura es muy grande. Bueno, paisajísticamente toda Extremadura es muuuucho más bonita en primavera que en verano. En verano, el 90% de la región es amarillo; en primavera, todo ese amarillo es verde brillante.

Por esta razón, para el verano yo me centraría más en las ciudades que en el paisaje. Hay mucha historia en Extremadura, mucho para visitar. Y muchos kilómetros, es muy grande. Quizás convendría especificar si os queréis centrar en alguna zona...

Por mencionar algunas ciudades interesantes, pues Cáceres, Plasencia, Trujillo, Guadalupe, Alcántara, Mérida, Jerez de los Caballeros, Zafra...

Totalmente de acuerdo...
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh valeeeeeeeeeeeeee.jajajajajaja no solo la vera esta verde en verano, tambien las urdes, el valle del jerte, sierra de gata, tas pasao con el 90.jejejejeje vamos a dejarlo en el 60.jejejeje

Para mí que la geografía de Extremadura la tienes un poco olvidada......
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
yo creo que no, ya me la recorri de norte a sur y de este a oeste. que te sea leve
 
he puesto los sitios que en verano son mas verdes, yo creo que usted si que lo tiene olvidado.
 
tienes que salir mas de alcorcon y venir por la vera, no comprendo como dices que el 90 por ciento es amarilla en verano, estas pero que muy equivocado una cosa es el sur y otra el norte.

Todo lo que en mapa no es de color azul, en verano ..... más amarillo que un platano
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    36,2 KB · Visitas: 0
pa ti la perra gorda, yo te digo lo que veo en verano, mapitas a mi, amos vengaaaaaaa.
 
a pesar del calor, y de una vegetacion "amarilla"..todos los pueblos del sur , tienen un encanto tan especial que solo se peude saborear, estando en ellos... las estampas de las deseas bajo el sol...son tan especial que es muy dificil de describir,,,

pero cada uno tiene sus gustos y desde luego sus ideas...


No se si el compañero que buscaba informacion tiene anotado... Granadilla... es un marco realmente incomparable...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com