Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Granada y Sevilla/Córdoba

Veronika

calladit@
Buenas! Os leo desde hace tiempo pero nunca había escrito, os comento nos queremos ir mi pareja y yo a finales de Julio a Granada y a Sevilla o Córdoba, tira más Sevilla pero no estoy 100% segura, me podríais recomendar algún camping en Granada, la playa me da igual porque vivo en Valencia tengo playa todo el año, le doy preferencia a que tenga piscina y no esté muy lejos de Granada ya que tenemos pensado verla toda y alrededores.
Aparte podríais darme vuestra opinión sobre que es "más bonito" o donde hay más para ver si Sevilla o Córdoba? Solo que en Sevilla solo vi un camping cerca de Sevilla el Villsom.
Soy un mar de dudas ahora mismo y eso que aún me queda tiempo.

Muchísimas gracias!!!
 
Buenas! Os leo desde hace tiempo pero nunca había escrito, os comento nos queremos ir mi pareja y yo a finales de Julio a Granada y a Sevilla o Córdoba, tira más Sevilla pero no estoy 100% segura, me podríais recomendar algún camping en Granada, la playa me da igual porque vivo en Valencia tengo playa todo el año, le doy preferencia a que tenga piscina y no esté muy lejos de Granada ya que tenemos pensado verla toda y alrededores.
Aparte podríais darme vuestra opinión sobre que es "más bonito" o donde hay más para ver si Sevilla o Córdoba? Solo que en Sevilla solo vi un camping cerca de Sevilla el Villsom.
Soy un mar de dudas ahora mismo y eso que aún me queda tiempo.

Muchísimas gracias!!!
Hola, bueno yo soy de Granada, tienes var
 
Hola Verónica, si decides venir a Córdoba, aquí en Córdoba hay uno dentro de la ciudad que te permitirá ver la ciudad sin mover el coche, también tienes otro en La Carlota Camping Carlos III junto a la autovía, a media hora de Córdoba y otro en Villafranca de Córdoba, Camping la Albolafia ahora Camping Córdoba, también a media hora de Córdoba. Respecto a cosas que ver tienes muchas, paseo por la ribera del Río Guadalquivir, Barrio Judío, Mezquita, Alcázar, Medina Azahara, si finalmente vienes te detallo algo más cada cosa, ahora bien las fechas que dices en Córdoba suele apretar bien la bola de fuego...si no estás acostumbrada lo puedes pasar mal, en Sevilla lo mismo.
 
Yo en Granada me iría al Sierra Nevada, sencillito pero te permite ir a ver Granada en autobús. Y creo que este verano le vuelven a abrir la piscina. En Córdoba, como te han comentado, tienes El Brillante, es un poco viejuno pero está en plena ciudad, para ver Córdoba es el mejor. Además tiene piscina. El Carlos III de La Carlota es un buen camping, pero yo lo he usado siempre como camping de paso hacia Cádiz, para ir a hacer turismo está un poco en mitad de la nada.

En cuanto a elegir entre Sevilla y Córdoba...no sabría decirte, a mi me encantan las dos, pero para ir de camping me parece mejor elección Córdoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com