Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Viaje horrible de fin de curso de sexto de primaria en camping Cabopino

De terror... Las explicaciones que conseguimos que vaya dando, cada vez, dejan más claro que si algo fue mal, la culpa es suya: Dos madres que no iban a hacer nada... ¿Entonces, para qué fueron?
 
Ahora que ha vuelto, se ha presentado y da explicaciones, podemos creerlas o no, pero debería cambiar el tono. ¿no?
 
A mí lo que me sorprende es que en ese colegio los profesores no quieran acompañar a los niños en los viajes de fin de curso, es el primer caso que conozco, por circunstancias hemos vivido en muchas ciudades y por lo tanto mis hijos han ido a muchos colegios y jamás me encontré uno en el que los profesores no viajaran con los niños en viaje de fin de curso,
Por otra parte mis hijos han ido a muchos campamentos en verano casi todos organizados por asociaciones que no pertenecían a las Diputaciones ni a ningún organismo oficial y nunca han tenido ninguna mala experiencia, en algunos íbamos madres y padres para apoyar, eran en los organizados por la parroquia, y te puedo asegurar que no íbamos 2 madres para 40 niños ni muchísimo menos, lo mínimo era un adulto por 10 niños. Por otra parte tiene que haber disciplina, no sirve decir que son niños que van de vacaciones, y respecto a los terrores, los gritos y los llantos nocturnos, ninguna de las 2 madres vió a nadie en alguno de esos episodios? igual eran fantasmas.
En fin, que no dudo que el camping los atendiese mal pero desde luego cuesta creer esa situación tal y como la cuentas.
 
A mi también me sorprende que en un viaje de fin de curso no quieran ir los profesores.... mal se deja a los arios con esos comentarios.

A mi también me sorprende que entren en las caballa, tiendas o bungalows donde pernoctan los niños y ya la primera vez no se llame a la Guardia Civil para tener constancia de lo ocurrido y se ponga denuncia de lo ocurrido.

Estoy con Gonzalo (cocodrilo Feliz), ademas el tiene experiencia en esto por lo que cuenta y le creo
 
Amenabar haría taquilla....


Lo siento pero a esta historia le faltan ADULTOS, datos y versiones... y creo que sobra histeria y exceso de proteccionismo... bueno eso sobra en abundancia en el trato que se le da hoy día a los niñ@s...


...pero nada a sobreproteger !!!
 
A mi también me sorprende que en un viaje de fin de curso no quieran ir los profesores.... mal se deja a los arios con esos comentarios.

A mi también me sorprende que entren en las caballa, tiendas o bungalows donde pernoctan los niños y ya la primera vez no se llame a la Guardia Civil para tener constancia de lo ocurrido y se ponga denuncia de lo ocurrido.

Estoy con Gonzalo (cocodrilo Feliz), ademas el tiene experiencia en esto por lo que cuenta y le creo
Arios = ¿niños? ¿monitores? ¿padres?
 
Nazis
 
Ahora también HAY que ser diplomado en ortografía para educar a nuestros hijos.
Que pena, ya que supongo que mis padres que son analfabetos, no pudieron educar bien. Y por eso me tuve que poner a trabajar con 16 años.
Al igual, supongo que muchos participantes de este foro,que por la edad supongo que sus padres tampoco tendrían muchos estudios para poder educarlos.

No suelo entrar mucho en estos hilos, pero su últimamente lo hago más, es por que ya me duelen los huev... De que sea una obligación presentarse, o de que tengamos que ser licenciados en ortografía, o de que si alguien en su primer mensaje, critica a una empresa del servicio que sea, tiene que ser mentira y se le cruje a críticas.

Yo me puedo presentar mañana en foro diciendo que soy superman y que tengo 88 años pero que aún vuelo...

O estar tan jodido por un servicio de mierda que me han prestado en un lugar, y lo único que quiero es desahogarme, y poner en alerta a navegantes de lo que me a pasado.

O no tener ni **** idea de ortografía y tener más educación que otros, ya que juzgan a las personas por que escriben mal su primer mensaje. Y no se paran a pensar que tipo de persona puede haber detrás del teclado, ya que puede ser disminuido psíquico o con minusvalía motriz y está escribiendo "hablando" o con un puntero en la boca, o simplemente que no hayan tenido oportunidad de poder estudiar, por que en su casa había necesidad para poder comer.

Prefiero que me traten con respeto a que se presenten

Como digo al principio, si algo no me interesa, no contesto (pero soy prudente)
Si algún forero de los que tengo atascados en el gaznate,"que hay más de dos" escribe algo en lo que no estoy de acuerdo, procuro no contestarle ni escribir en sus hilos, y si lo hago, es con toda la educación y el respeto, por que además de no conseguir nada faltandonos al respeto por aquí, estoy seguro de que si nos conocieranos en persona, no sería lo mismo; Si tengo que darle un me gusta, también lo hago.

Lo mismo pasa cuando alguien pregunta por (tema pesos).
Por que no usas el buscador????
Pues por que alomejor no sabe?
Que pasa, que esto en lugar de un foro son los 10 mandamientos?, se deja escrito y para la próxima se busca...

Por no hablar de la poca personalidad que tienen algunos.
Si un forero al que tiene aprecio, a respondido algo "opine el igual, o no" , ya va a fuego con el hasta la muerte,y lo defiende igual. Es lógico que si alguien te cae bien, seas afín a su ideología, pero e leído defender cosas, que no se pueden explicar, y no hablo de opiniones, hablo de falta de educación.

Perdonad por la ortografía, y siento si alguien se da por aludido. Mis respetos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Perdón queria porre a los arios, aunque por como los pone, a los otros arios, nazis .....NOOOOOOO, vándalos, como minimo
 
Los profesores de este cole no quieren viajar con los niños. El camping propuso que fueran dos madres solamente para acompañar, que ellas no iban hacer nada. Y por lo visto hicieron más cosas de la cuenta, e incluso el último día fueron un padre y un a madre más para ayudar.
Por las noches aquello era un caos provocado del miedo de los niños, por culpa que le entraban en sus cabañas, los niños nos cuentan que utilizaban los tenedores y cucharas para asegurar las ventanas, incluso algún niño ha dormido con piedras debajo de la almohada y así sentirse seguro. Y lo que digo yo, ¿dónde estaban los 4 monitores que supuestamente tenían que estar las 24 horas con ellos. Aparecían a la hora y porque las madres iban para pedirles ayuda .
Deja ya de dar explicaciones, por que al final te van a pedir una foto tamaño carnet y el número de cuenta...
Todo apunta a eso...

Mira tu por donde, que esto en lugar de ser un foro, es el juzgado de guardia..
Es que me tengo que reír...

Gracias por informar,


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Es normal que en los foros haya divisiones de opiniones, y lo respeto pero no lo comparto. Lo que no comprendo es la falta de educación de algunos, son personas ruines. Ojalá, fueran algún día padres, o si ya lo son, que no les hagan daños a vuestros hijos, porque veríais donde seríais capaces de llegar, no se lo podéis ni imaginar.
 
Buenas, tal y como yo lo veo si se contrató el campamento a traves del camping el responsable final del servicio es el camping y por lo tanto es normal que se avise del resultado (cosa de agradecer para los que tenemos hijos pequeños) independientemente de la calidad del resto de los servicio de dicho camping, esto es como cuando subcontratan el restaurante y resulta un desastre, cuantas veces hemos visto malas valoraciones de campings que resultan ser del restaurante y no del camping como tal?
son cosas que se deberian cuidar un poquito más.
 
Es normal que en los foros haya divisiones de opiniones, y lo respeto pero no lo comparto. Lo que no comprendo es la falta de educación de algunos, son personas ruines. Ojalá, fueran algún día padres, o si ya lo son, que no les hagan daños a vuestros hijos, porque veríais donde seríais capaces de llegar, no se lo podéis ni imaginar.

Del principio de este post, lo siento pero los demás podemos decir lo mismo, podemos respetar lo que dices pero no compartirlo y lo fueron

Soy padre, mi hijo tambien fue a viajes de fin de curso, y en ellos lo rimero es que Ivan lo profesores con ellos como personas responsables, en los viajes que hicieron uno de todo, pero siempre estuvieron atendidos
 
Es normal que en los foros haya divisiones de opiniones, y lo respeto pero no lo comparto. Lo que no comprendo es la falta de educación de algunos, son personas ruines. Ojalá, fueran algún día padres, o si ya lo son, que no les hagan daños a vuestros hijos, porque veríais donde seríais capaces de llegar, no se lo podéis ni imaginar.

Eso ya va en cada uno.
Por supuesto que el mas importante de todos es mi hijo, pero los niños de los demás también son importantes, sencillamente por eso, porque son niños.
Uno de nosotros se ha movido durante mucho tiempo en campamentos, formo parte muy implicada de un AMPA y a día de hoy aun se mueve en el mundillo de las extraescolares y las escuelas de verano, así que puede llegar a comprender que ha pasado en todo este lió cuyos únicos perjudicados al final de todo son los niños. No vamos ha hacer responsable a nadie, pero si podemos entender que es lo que ha pasado.
Solo decir, que con la experiencia comentado, no es la primera vez que escucho que unos padres se tienen que mover ellos para que sus niños puedan tener un viaje o una actividad, pues el tutor y profesores que les han tocado ese año no quiere responsabilizarse o que un AMPA tampoco lo quiere hacer pues si se ocupa un año debería en deferencia hacerlo todos los años y ya hacen bastante durante todo el año escolar desinteresadamente por llamarlo de algún modo como para complicarse mas pasado el año escolar, ahora en vacaciones, les toca mas dedicarse a sus propios niños que mirar por el bien de todos ya lo han hecho durante un año ... es aquello de que AMPA somos todos y luego solo trabajan cinco ... les toca irse a su casita que se lo han ganado.
Esperemos que cuando pase el calenton os podais sentar ha hablar con la organización, aclarar el embrollo y al menos parte del dinero, ya que no se ha llegado a consumir vuelva para que los niños puedan disfrutar un poco de algún modo y se lleven un buen recuerdo de su final de primaria que esa ya no volverá.
 
Yo he estado muchos años yendo a ese camping y no me lo CREO o a cambiado mucho , ese camping pertenece a los mismos dueños que EL Puente de la Herrería de Cazorla y llevan muchos años haciendo campamentos y os puedo asegurar que cierto es que cabo pino es totalmente distinto al de cazorla EN EL TEMA DE LOS CAMPAMENTOS http://puentedelasherrerias.com/campamentos/
 
Se puede ser padres analfabetos y tener criterio para formar a los hijos. Lo que no encaja es defender el derecho a expresar una queja en un foro, con la versión de una parte, y descalificar a los que, con el mismo derecho de expresión, cuestionamos la versión de esa parte. Aquí cada cual expone su criterio y opina sobre los hechos que él u otros plantean; pero aunque no nos conozcamos personalmente, la forma en qué nos expresamos ayuda en gran manera a conocer la personalidad de los que aquí nos reunimos a charlar.

El campin, en este caso, es el lugar donde se realiza el evento de fin de curso. Un campin tiene un determinado personal para que las instalaciones funcionen correctamente, desde la recepción a los servicios sanitarios pasando por electricidad, etc. Ese personal no se puede pretender que estén especializados en grupos de niños. Sus respectivas tareas consisten en que las instalaciones estén en perfecto estado de uso. Los servicios que incluye el campin como la piscina, son abiertos a todos los usuarios, están incluidos en el precio y no se le puede prohibir a ningún cliente que la utilice. Como los sanitarios o la cafetería. ¿Quién, del personal de un campin, se puede atrever a castigar a un cliente negándole un servicio que ha pagado? La conducta de un niño en un campin depende de la atención que pongan sus padres en enseñarle a convivir en una instalación colectiva. En este caso, donde digo padres, están las dos madres. Ellas eran las que estaban allí en la función de padres.

Tampoco se entiende que "entrasen en las cabañas a robar o a abrir y revolver las maletas" (no es textual). Si los niños son todos del mismo colegio conviven prácticamente todo el año, y se conocen. Raro resulta que en los tres días que dice que duró el evento, algunos de ellos, se volviesen ladrones... Pero, de mi niñez (interno en un colegio de Escolapios) y de la "mili" (en la GC) recuerdo más de una vez que me hiciesen alguna novatada como la "petaca" en la cama o se la hiciese yo a otros. Y bastantes trastadas más.

La imagen de Imas13 es explícita a más no poder. O la que circula por las redes sociales de la puerta de la Moncloa donde dicen que se ha retirado la bandera de España, cuando está al otro lado.
 
Allí no estaban ellos solos, había niños de otros centros, y lo que quiero criticar que si no son capaces para acoger a tantos niños pues que no lo hagan.
Como puede ser que se vayan a un parque acuático, los 43 niños y cuando llegan se encuentran las cabañas con las ventanas abiertas, (os puedo asegurar que se las dejaron cerrada) y todo revuelto. No se llamó a la guardia civil para no crear más incertidumbre a los niños e intentar que ellos disfrutaran.
 
Pues lamento el mal rato que han pasado los niños si es así. Que pena que los profesores no quieren ir con los niños de campamento, a los niños les haría mucho ilusión de compartir esta experiencia con sus profes y por regla general los niños hacen mas caso a sus propios profes que a las madres (por lo menos los míos ...)
Ya no podéis cambiar la experiencia de este año, pero para la próxima vez:
1. que se van los profesores tambien
2. eligir otra empresa (ya te he recomendado una antes)
3. si no se van los profesores, pues 1 adulto por cada 10 niños no es ningún lujo...
 
Eso ya va en cada uno.
Por supuesto que el mas importante de todos es mi hijo, pero los niños de los demás también son importantes, sencillamente por eso, porque son niños.
Uno de nosotros se ha movido durante mucho tiempo en campamentos, formo parte muy implicada de un AMPA y a día de hoy aun se mueve en el mundillo de las extraescolares y las escuelas de verano, así que puede llegar a comprender que ha pasado en todo este lió cuyos únicos perjudicados al final de todo son los niños. No vamos ha hacer responsable a nadie, pero si podemos entender que es lo que ha pasado.
Solo decir, que con la experiencia comentado, no es la primera vez que escucho que unos padres se tienen que mover ellos para que sus niños puedan tener un viaje o una actividad, pues el tutor y profesores que les han tocado ese año no quiere responsabilizarse o que un AMPA tampoco lo quiere hacer pues si se ocupa un año debería en deferencia hacerlo todos los años y ya hacen bastante durante todo el año escolar desinteresadamente por llamarlo de algún modo como para complicarse mas pasado el año escolar, ahora en vacaciones, les toca mas dedicarse a sus propios niños que mirar por el bien de todos ya lo han hecho durante un año ... es aquello de que AMPA somos todos y luego solo trabajan cinco ... les toca irse a su casita que se lo han ganado.
Esperemos que cuando pase el calenton os podais sentar ha hablar con la organización, aclarar el embrollo y al menos parte del dinero, ya que no se ha llegado a consumir vuelva para que los niños puedan disfrutar un poco de algún modo y se lleven un buen recuerdo de su final de primaria que esa ya no volverá.

No sé si entiendo que los profesores han de ocuparse también de los viajes de fin de curso. Esto no es así. Si lo hacen es por que tienen ganas. Y la verdad, tal y como están las cosas hoy en día, con denuncias a la mínima, niños por civilizar..., no me extraña que muchos no quieran implicarse. Durante el viaje que hizo mi mayor, unos cuantos robaron en una tienda de Suiza, por poco valor, recuerdos y tonterías, pero se ve que allí la ley no es como aquí y por poco los mandan a España repatriados, o eso, o pasar unos días en el calabozo. ¿Os parece que aguantar eso y defender a los ladronzuelos es faena de un profesor? Al final pudieron solucionarlo, pero explícale a ciertos padres que su hijo se vuelve solo o que ha de pasar por comisaría (que pasaron, pero no se quedaron) a ver como reaccionan.

Lo de que siempre curran los mismos, es algo eterno, a veces es cierto que no pueden hacer más, otras es que no me da la gana, pero las peores son las que se creen que "no es faena mía", pero sí de los demás y están atentos a criticar a la mínima.
 
Hola,que vaya por delante que no conozco el camping,pero te quejas de la disciplina de los monitores y de que parce un cuartel...y que hay de malo?a lo mejor el comportamiento del grupo no fue del todo correcto...les castigaron sin piscina injustamente?

Un saludo

Yo alucino.
Entra la gente con buena intención para poner sobre aviso (a quien le interese) de lo que puede pasar en un sitio u otro, y lo único que se hace es recriminar si los niños se portan mal, o si hay que hacer buenos comentarios en caso de que todo hubiese salido bien.
Los niños son niños, y unos simples monitores no tienen potestad para castigar a ningún niño sin piscina, para eso fueron las dos madres que comenta, de echo dice que a otro por llegar 3 minutos tarde, desayunó fuera de horario.

Cuando vamos a un establecimiento público a demandar un servicio, se supone que nos deben de dar ese servicio, y no tenemos por qué hacer comentarios en las redes sociales a bombo y platillo de lo bien que nos atendieron, o si, eso queda a nuestra elección.
Pero si por el contrario, lo que recibimos queda lejos de lo que supuestamente deberíamos de haber recibido, en ese caso, creo que está bien que alertemos a los demás de nuestro caso, luego cada cual puede hacer caso a ese comentario, o por el contrario, hacer comentarios positivos sobre ese establecimiento.

Yo almenos soy de los que lee comentarios de la gente cuando voy a un lugar que no conozco, y contrasto opiniones, buenas y malas, y de hay saco las mías propias.

Castigar a un niño??? Sin piscina en un lugar de recreo...?
Se me caen los palos del sombraje....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues si el comportamiento del niño no ha sido bueno... me parece lo mas lógico, si no castigamos al niño, todo vale.....estamos educando a un delincuente en potencia.... si los niños no tienen disciplina, 43 niños en un campamento puede ser una hecatombe.

Yo he sido usuario de campamentos en verano cuando era pequeño, y si nos portabamos mal o a partir de las 00:30 armabamos escandalo en las habitaciones, nos sacaban al patio a correr a la 1 AM, por mal comportamiento.... eso es malo.... no, en ningún caso, te enseña disciplina, y si no quieres salir a correr a la 1 AM al patio del campamento, no armes escandalo. Las normas hay que cumplirlas.

El castigo sin piscina, sería lógico si el comportamiento del niño en cuestión no ha sido el adecuado.... pero claro, habría que estudiar el caso.

El que desayuna mas tarde por no ser puntual......me parece logico, las normas son que a las X horas se desayuna, si no estás, te lo pierdes. al día siguiente estará mas avispado para ir a desayunar.

El resto de situaciones no las valoro, porque son muy pormenorizadas y habría que haber estado alli para valorarlas....
 
Ahora también HAY que ser diplomado en ortografía para educar a nuestros hijos.
Que pena, ya que supongo que mis padres que son analfabetos, no pudieron educar bien. Y por eso me tuve que poner a trabajar con 16 años.
Al igual, supongo que muchos participantes de este foro,que por la edad supongo que sus padres tampoco tendrían muchos estudios para poder educarlos.

No suelo entrar mucho en estos hilos, pero su últimamente lo hago más, es por que ya me duelen los huev... De que sea una obligación presentarse, o de que tengamos que ser licenciados en ortografía, o de que si alguien en su primer mensaje, critica a una empresa del servicio que sea, tiene que ser mentira y se le cruje a críticas.

Yo me puedo presentar mañana en foro diciendo que soy superman y que tengo 88 años pero que aún vuelo...

O estar tan jodido por un servicio de mierda que me han prestado en un lugar, y lo único que quiero es desahogarme, y poner en alerta a navegantes de lo que me a pasado.

O no tener ni **** idea de ortografía y tener más educación que otros, ya que juzgan a las personas por que escriben mal su primer mensaje. Y no se paran a pensar que tipo de persona puede haber detrás del teclado, ya que puede ser disminuido psíquico o con minusvalía motriz y está escribiendo "hablando" o con un puntero en la boca, o simplemente que no hayan tenido oportunidad de poder estudiar, por que en su casa había necesidad para poder comer.

Prefiero que me traten con respeto a que se presenten

Como digo al principio, si algo no me interesa, no contesto (pero soy prudente)
Si algún forero de los que tengo atascados en el gaznate,"que hay más de dos" escribe algo en lo que no estoy de acuerdo, procuro no contestarle ni escribir en sus hilos, y si lo hago, es con toda la educación y el respeto, por que además de no conseguir nada faltandonos al respeto por aquí, estoy seguro de que si nos conocieranos en persona, no sería lo mismo; Si tengo que darle un me gusta, también lo hago.

Lo mismo pasa cuando alguien pregunta por (tema pesos).
Por que no usas el buscador????
Pues por que alomejor no sabe?
Que pasa, que esto en lugar de un foro son los 10 mandamientos?, se deja escrito y para la próxima se busca...

Por no hablar de la poca personalidad que tienen algunos.
Si un forero al que tiene aprecio, a respondido algo "opine el igual, o no" , ya va a fuego con el hasta la muerte,y lo defiende igual. Es lógico que si alguien te cae bien, seas afín a su ideología, pero e leído defender cosas, que no se pueden explicar, y no hablo de opiniones, hablo de falta de educación.

Perdonad por la ortografía, y siento si alguien se da por aludido. Mis respetos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
La gente pide la opinión de la otra parte...Debe de haber muchas otras partes...porque el camping estaría lleno..estoy intrigado que opinará el resto de usuarios del mismo...

A mi me ofrecen un grupo de niños en viaje de fin de curso y les digo directamente que no...ni que hayan vendido mantecados para 5 navidades. Creo que todos sabemos lo que supone este tipo de viajes...se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com