Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje por el Norte de Guadalajara

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas noches.
Estamos realizando nuestro viaje pospuesto durante varios años. Este año ya tocaba, a pesar de los pronósticos del tiempo. Por ahora nos estamos escapando.
Llegamos al Camping Bonales, en Cantalojas. Nos encontramos con las personas que lo regentan y parece que te encuentras personas que ya conoces de antes. Su amabilidad es la leche, sin resultar pesados. La gente que nos estamos encontrando son agradables y con ganas de agradar e informar. Los Castellano Manchegos somos la leche. Jajajaja.
Nos informaron en el camping de todas las rutas y todo lo que podemos ver alrededor.
Desde el mismo camping nos mandaron el sábado por la tarde a visitar el hayedo de Tejera Negra. Ruta preciosa y pisando nieve en el mes de abril. Una pasada.
Hoy visitamos pueblos rojos de Segovia, Ayllón, Riaza. Después, y para terminar la mañana la mañana los restos del bronce y aprovechados por celtíberos y después por romanos de Tiermes. Precioso.
Por la tarde hemos recorrido las esculturas en árboles muertos en Condemios de arriba. Muy interesante.
Volvimos al camping, donde se interesan por cómo nos va en nuestras rutas. Amabilidad y ganas de agasajar al viajero, impresionanates.
Mañana nos toca los pueblos de pizarra. Ya nos han informado los gerentes del camping que desde el camping salee una pista que va a Majaelrrayo.
Del camping decir que es sencillo, limpios los servicios, con agua caliente en fregaderos, calefación etc. Tranquilidad, plena naturaleza, lugar precioso. Y mañana comentaré la ruta.
Ahhhh, las tapas del bar buenísimas.
 
Buena zona si señor...
Yo soy de Guadalajara y decirte que ese camping tenemos poca imfornacion, yo por lo menos y compañeros del un grupo de Guadalajara que pertenezco...
Si puedes imformarno de cuando esta abierto... Te lo agradecería ...
Tienes que ir a Valverde de los y dedicar una mañana y subir al ocejon. ..
En semana Santa, puedes ve la pasión viviente en Hiendelancina y subir con tu vehículo al pico del alto rey, donde hay una ermita... Unas vistas de lujo..
 
Buena zona si señor...
Yo soy de Guadalajara y decirte que ese camping tenemos poca imfornacion, yo por lo menos y compañeros del un grupo de Guadalajara que pertenezco...
Si puedes imformarno de cuando esta abierto... Te lo agradecería ...
Tienes que ir a Valverde y dedicar una mañana y subir al ocejon. ..
En semana Santa, puedes ve la pasión viviente en Hiendelancina y subir con tu vehículo al pico del alto rey, donde hay una ermita... Unas vistas de lujo..
 
Efectivamente parece mentira pero es verdad Guadalajara no esta en los planes de muchos de nosotros, yo por ejemplo no conozco nada y estoy seguro que hay mucho para ver y descubrir........
 
Es una zona que tengo ganas de conocer, cuéntanos costas, pucherero.
Un saludo
 
Os informo que el camping los Bonales abre a partir de S. Santa. Es un camping sencillo, limpio y en un lugar precioso. En la puerta del Ayedo de Tejera Negra.
La pareja que lleva el camping te informan de todo. Educados, discretos.y con muchas ganas de agradar y recibir a visitantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com