Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje por españa

VIMISAN

timid@
Hola. Este mes de agosto estamos pensando irnos a dar una vuelta por españa. Nos llama mucho el norte. Tenemos dos niños. Uno de 2 y otro de 4. Una de las visitas que queremos hacer es cabarceno. ¿alguno nos puede decir sitios para visitar y camping?. Gracias
 

Cuando dices vuelta por España.... es por toda la peninsula??

De cuanto tiempo dispones.? Vas en cv?
 
Cantabria entera no tiene desperdicio. Seria injusto decir tres o cuatro sitios.
que quieres, playa, montaña, excursiones de un día..? Sólo un campo base?
 
Estoy con PAticas... en un mes.....dedicate a una comunidad o dos si es pequeña,...y en ruta vas viendo algo...
 
Creo que con un mes vas a picotear del rollo las escalas de los cruceros, no vas a disfrutar nada los sitios y se te va quedar la baba en la boca de perderte otros muchos.

Como poder se puede, pero planificaria mejor ese mes para dedicarlo a una comunidad como mucho.

Suerte con ese viaje y un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Nos gusta mucho el norte. Pero creo q mis peques querrán pisci. Por el norte hay piscinas?. Podriamos hacer medio mes norte y el otro medio sur. Q opinais?
 
pues si te gusta el norte y tienes un mes, podrías ir por la costa viendo algo del país vasco, algo de cantabria, algo de asturias, algo del norte de galicia..., no podrás verlo todo, pero si hacerte una buena idea del norte. Aun así, bastante carretera me parece. Dos o tres comunidades seria ideal.
Piscinas... yo diría que tienen piscina el 40% de los campings del norte, teniendo las hermosas playas que tenemos en el cantabrico y siendo la climatologia solo propicia tres meses al año (con suerte) no somos muy piscineros. Aqui la gente viene por las playas, el fresco, el verdor, los acantilados, la tranquilidad, la comida... Nada es masivo, todo es para disfrutar a tu ritmo.
 
El Orio , en el Pais Vasco , tiene piscina.
El Deva , de Gijon, tambien.
En Galicia también ... el Rio Ulla , cerca de Arousa.
 
Piscinas hay en todas partes, pero creo que es que no sabes todavía muy bien lo que quieres. Precisamente si llevas niños, cuantos menos kilómetros mejor. Si solo te interesa piscina y no hacer turismo para ver pueblos, paisajes o ciudades ve mejor a las costas del sur o de levante, tienes asegurado mejor tiempo.
 
Un mes... Toda España....

Pegaros las vacaciones en plan Fernando Alonso, no es plan.... No vais a disfrutar apenas nada, todo se irá en desplazamientos....

Vete haciéndolo poco a poco...

Nosotros, por ejemplo, una vez (en algo menos de un mes) nos recorrimos casi toda la costa de Galicia... Eramos 2, tienda, con poco equipaje...

2 días en un sitio, 3 en otro... Como campo base para ver algo del interior, la costa...

Vimos bastante, a nuestro ritmo.... Pero nos dejamos muchísimas cosas en el tintero...

Céntrate en una parte... Así podréis disfrutar un poco de cada zona... Y un día de relax en algún sitio...

Podrías recorrer Asturias de Este a Oeste, y parte del norte de Galicia... Hasta donde lleguéis...

O empezar en El Oeste de Asturias, hacia Cantabria, País Vasco...

Así podrás ver algo de cada zona, a un ritmo tranquilo... Si no lo veo una paliza...

Ya nos contarás...

Que lo disfrutéis...

Saludetes
 
Cantabria es espectacular y el pais vasco tambien... Puedes buscar un camping que te coja centrado en los sitios que quieras visitar... y plantar la caravana dos semanas en cantabria y otras dos en el pais vasco, por ejemplo y haces las excursiones con el coche... y así tienes dos semanas para visitar y a la vez disfrutar cada zona y aprovechar el camping con los crios, que tan pequeños lo de la excursiones los mata (estoy hablando por los mios, que tienen 5 y 8)
Yo visité así cantabria en una VW caravelle antes de tener los crios, paré en un camping cerca de san vicente de la barquera y fuí haciendo excursiones a cabarceno, picos de europa, comillas, santander, san vicente, etc... un dia excursion, otro descanso..
 
Siendo valenciano yo creo que agradecerás un tiempo un poco mas fresco, con un mes puedes hacer toda la cornisa Cantabrica, te dará tiempo para visitar y bañarte en mas de una playa que son preciosas, montaña, pueblos pesqueros, fiestas populares, y mas de una cosa se te quedará por ver porque con niños no puedes estar todo el día de marcha, hay que darles a ellos un poco de expansión, algún día querrán quedarse en el camping.

Nosotros siempre hacemos el sur en Semana Santa porque en verano las temperaturas son muy altas y con dos niños pequeños....

Saludos
 
peroooooooooooo ande vas alma candida, perooooooooo como vas a ver españa en un mes, si es que no mol va a dal.jejejejejej
 
Creo que vamos ha hacer lo que comentáis. Visitaremos parte del norte. Cantabria seguro para ver cabarceno. Nos podréis decir algún camping q este cerca?. Otra zona puede ser país vasco?.q tal navarra?
 
En Navarra, está el parque de Senda viva..., en la navarra media... hay mucho para ver. El castillo de olite puede que le guste a tus niños.
 
Estoy de acuerdo con Paticas, hace tres años desde Mondoñedo hasta O Grove con dos ac tardamos veinte días por la costa y nos quedaron muchas cosas que ver y mucho pulpo que comer, y eso que soy de la zona, pensar que se va mas despacio que con un turismo ( La cv hace que sea mas lent y la ac es mas grande) y hay muchos sitios en que hay que acceder a pie por falta de sitio para aparcar. Y solo os hablo de una comunidad y de su costa quedan 16 mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com