Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje por Francia y algo mas..

rikytau

Riky Member
Saludos a todos.
Este verano el día de salida de nuestras vacaciones por Francia vi que mi hijo llevaba consigo una libreta.... Me dijo que quería hacer una pagina web donde poner lo visto en nuestras vacaciones. Yo pensé que esto se le pasaría rápido. Pero no fue asi.
Después de unos meses trabajando en ello mi chaval de 14 años se ha currado su web. El se ha currado todo. Hizo sus fotos , los vídeos .. y lo que conlleva la realización de la pagina.
A parte de el ultimo viaje por Francia también ha puesto otras cosas y pequeños apaños que he hecho en la caravana.
Si se ven fallos ,que tiene algunos , se lo podéis comentar en su web.

La pagina web es http://miroulotte.tk/
Saludos
 
dale a tu hijo mi enhorabuena. si eso que ha hecho lo tengo que hacer yo ya podeis sentaros a esperar. menudo curro!

que máquina!!
 
La verdad que me deja impresionado... Es autodidacta , yo por desgracia de ordenadores y nuevas tecnologías ... poco y con el cada vez menos.
Los vídeos que a hecho están un poco desenfocados ,pero se ven.
 
Dile a tu hijo que es un artistas, ya le deje un comentario, encima es tocayo mio, es que los que nos llamamos asi somos buenos, jejeje
 
Interesante el trabajo :palomitas:ya quisiera tener la constancia para poder relatar un viaje como el que a descrito y plasmarlo en la web. :aplausos:
saludos
 
Dile a tu hijo que es un artistas, ya le deje un comentario, encima es tocayo mio, es que los que nos llamamos asi somos buenos, jejeje

Mi chaval acaba de venir de su habitación gritando....!! Papá Papá ... Qué tengo comentarios en la Web!!
Jaja qué ilusión tiene.
 
Enhorabuena, la pagina esta genial.

Y mira por donde estábamos pensando hacer este verano un viaje parecido al vuestro. Nos servirá para coger ideas y sitios donde dormir.

Saludos.
 
¡Ostras, qué currada!

¡Mi más sincera enhorabuena! No sólo a tu hijo sino también a tu mujer y a tí​, porque esto demuestra que la educación, orientación, apoyo y motivación que les estáis inculcando a vuestros hijos, desde la cuna, es el camino correcto para su éxito. Y eso no se improvisa.

¡Me quito el sombrero!
 
Mi enhorabuena a tu hijo rikytau... Muy buen relato y muy bien la página. La verdad que tienes un narrador de viajes en casa excepcional y con solo 14 años!!.

Le dejaré algún comentario en la web, y gracias por compartirlo!
 
Mi enhorabuena, muy bien realizado y hasta con sus videos editados y todo, felicítalo de mi parte de todas formas ya lo he hecho en su web!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias por todos vuestros comentarios.... no tengo palabras.
A mi hijo siempre le ha gustado ir con nosotros con la caravana , pero con 14 años le veía que su ilusión de salir ( ilusión como tengo yo) se iba apagando...
Le propuse hacer un post en webcampista contando nuestro viaje , con fotos y otras cosas. Para ayudar a otros campistas en sus futuras vacaciones , como nos han ayudado a nosostros en esta web... pero se le ha ido de las manos ..jajaja.
Ahora intentare ilusionar a mi hija pequeña , que es mas difícil . A ella no la gusta la informatica , ni los museos , ni pasear por las calles de una gran ciudad ( la desilusiono la torre Eifel) La gusta ir a Benicasim en semana santa para estar todo el día con sus amigas y si nos vamos de ruta por Francia .............. bien pero los campings con piscina y a la vuelta a pasar por un camping resort de la Landas con sus toboganes.


Bueno pues eso muchas gracias por vuestros comentarios y ahora al chaval no me le quito ni con agua caliente cuando salgamos con la caravana .. (Que es broma)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com