Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje por la región de Lemousin (Francia)

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas tardes. quisiera si alguien conoce la región me pueda recomendar pueblos a visitar y camping céntrico para visitar la región y los dos parques regionales de Perigord-Limousin y el parque Melivaches en Limousin.
Gracias por todo.

Yo no te puedo hablar de toda la región del Limousin porque no la conozco, pero si he estado en el departamento de Corrèze donde está el parque Millevaches . En el sur del departamento tienes dos pueblos muy bonitos Argentat con un camping municipal estupendo y Beaulieu sur Dordogne con un cámping en el mismo pueblo muy chulo. Desde aquí visitamos el precioso pueblo de Collonges la Rouge e hicimos una excursión a Martel y nos montamos en su tren de vapor , luego visitamos Carennac y Loubressac, ambos muy bonitos. También visitamos, Y nos gustó mucho Salers (aunque este pueblo está en la Auvernia) y el volcán de Puy Mary (pequeña ascensión desde el aparcamiento de unos 45´) . También Nosotros en Aubaizine en un cámping junto al lago Coiroux, con playa y todo (muy curioso el canal de los monjes junto a la abadía). Uzerche, llamada la perla del limousin, es también interesante y para acabar nos gustaron las cascadas de Gimel les cascades. Si puedes aprovechar algo. Que lo paseis muy bien.

Buenas noches. Claro que aprovecho toda la información. Muchas gracias por todo.Lo guardo y me servirá para mi viaje.

© 2004-2024 Webcampista.com