Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje por portugal

turbo

timid@
Buenas, el mes que viene nos vamos a la zona de el algsrve en Portugal, hay bastante información sobre esto así que no voy a darle más vueltas a esta zona, pero si alguien me quiere aconsejar Campings, sitios para visitar etc. pues se lo agradezco también.

El caso es que pensaba ir en dos tandas, o tres incluso, y no se muy bien por donde hacerlo, si recorrer el interior de Portugal, ir hacia la costa y bajar, o hacer el camino más directo. Que me recomendais? Como lo hicisteis vosotros?
Muchas gracias

Poco utilizo los Campings, soy del ladooscuro, pero la cadena Orbitar me gusta, cuando entre en alguno de sus campings me han resultado cómodos, reconozco que no soy muy exigente. o mejor dicho nosoy de glamping, prefiero gastar en otras cosas.

Que visitar de ese pequeño gran país......... mira es una joya por arquitectura, playas, naturaleza, gastronomía, vinos, asi que precisa Norte o Sur, para mi es de Lisboa hacia el norte o de Lisboa hacia el sur. En el primer caso, Lisboa tiene mucho que ver y sus alrededores mas, el Castillo de San Jaima, sus museos, pasear por sus calles, para mi una de las capiyalesmas bonitas, hacia el norte Oporto no e anda a la zaga, , y parando en sus pueblos completas mucho que ver, una año no te da para ver lo principal y no exagero, pero seguro que repites

Poco utilizo los Campings, soy del ladooscuro, pero la cadena Orbitar me gusta, cuando entre en alguno de sus campings me han resultado cómodos, reconozco que no soy muy exigente. o mejor dicho nosoy de glamping, prefiero gastar en otras cosas.

Que visitar de ese pequeño gran país......... mira es una joya por arquitectura, playas, naturaleza, gastronomía, vinos, asi que precisa Norte o Sur, para mi es de Lisboa hacia el norte o de Lisboa hacia el sur. En el primer caso, Lisboa tiene mucho que ver y sus alrededores mas, el Castillo de San Jaima, sus museos, pasear por sus calles, para mi una de las capiyalesmas bonitas, hacia el norte Oporto no e anda a la zaga, , y parando en sus pueblos completas mucho que ver, una año no te da para ver lo principal y no exagero, pero seguro que repites
Hacia el algarve, que tengo ganas de conocerlo, yo también soy del lado oscuro, cuanto más simple el camping mucho mejor. Tengo fichado uno pero para llegar me gustaría hacer una ruta bonita con sitios para pernoctar, si es fuera de camping mejor, y si hay sitios para bañarse ni te cuento, me gustaría hacerlo en dos o tres días, preferiblemente por montaña

© 2004-2024 Webcampista.com