papi2
webcampador en espera....
En varias webcampadas y encuentros diversos surge el tema de viajar solo o acompañado.
Que si voy a esta velocidad o a la otra
Que si tengo que echar gasolina, id tirando
Que si yo llevo Gepeese y me manda por allí
Que mesperes que masusto de ir solito
Que mola mas ir charlando con los walkis taskis
Que, en caso de mal rollo, te tengo pá que meches una mano
Que mis hijas se mean cada tres kilometros...
Personalmente, me gusta viajar acompañado, pero es inevitable que "el ritmo" de todos es diferente. En grupo pequeño, dos o tres, a veces cuatro hemos ido bien. Pero con muchos me siento muy inseguro y me aturullo....
En muchas ocasiones he visto grupos de muchas caravanas.... y en el mejor de los casos consiguen ir todos a 80, muchos kilometros de cola, y muchos problemas para encontrar un sitio para parar (que quepan)
Hace poco, volvíamos de Alcañiz, Jupalosa y yo.... y sólo con nuestras dos caravanas colapsamos una rotonda.... si llega a ir un vespino más, todavía estamos dando vueltas....
Que si voy a esta velocidad o a la otra
Que si tengo que echar gasolina, id tirando
Que si yo llevo Gepeese y me manda por allí
Que mesperes que masusto de ir solito
Que mola mas ir charlando con los walkis taskis
Que, en caso de mal rollo, te tengo pá que meches una mano
Que mis hijas se mean cada tres kilometros...
Personalmente, me gusta viajar acompañado, pero es inevitable que "el ritmo" de todos es diferente. En grupo pequeño, dos o tres, a veces cuatro hemos ido bien. Pero con muchos me siento muy inseguro y me aturullo....
En muchas ocasiones he visto grupos de muchas caravanas.... y en el mejor de los casos consiguen ir todos a 80, muchos kilometros de cola, y muchos problemas para encontrar un sitio para parar (que quepan)
Hace poco, volvíamos de Alcañiz, Jupalosa y yo.... y sólo con nuestras dos caravanas colapsamos una rotonda.... si llega a ir un vespino más, todavía estamos dando vueltas....