Webcampista.com

mucho más que un foro

VIAJEROXL, Marjal Puente de Mayo

Me alegro volusia, aunque a nosotros (viajerox,807, alicantina) nos ha caido la del pulpo jo como llovía. Pero ha merecido la pena y lo hemos pasado muy ya preparando la siguiente, jejeje. Ana esas cervezas cuenta con ellas para la siguiente.
 
Como lo prometido es deuda y suelo ser buen pagador.....
 

Archivos adjuntos

  • DSC03299.jpg
    DSC03299.jpg
    172,4 KB · Visitas: 0
  • DSC03300.jpg
    DSC03300.jpg
    161 KB · Visitas: 0
  • DSC03305.jpg
    DSC03305.jpg
    164,4 KB · Visitas: 0
  • DSC03313.jpg
    DSC03313.jpg
    165,7 KB · Visitas: 0
  • DSC03322.jpg
    DSC03322.jpg
    198,8 KB · Visitas: 0
  • DSC03404.jpg
    DSC03404.jpg
    146,2 KB · Visitas: 0
  • DSC03412.jpg
    DSC03412.jpg
    155,2 KB · Visitas: 0
eso parece la calle principal de un pueblo un dia de fiesta, hay demasiada gente para mi gusto en la marina, ¿el marjal esta igual?
 
eso parece la calle principal de un pueblo un dia de fiesta, hay demasiada gente para mi gusto en la marina, ¿el marjal esta igual?

NO, el marjal habia gente pero no tanta. Se estaba bastante mejor.

Que pinta que tiene esa tortilla.

¿Estabais al lado de la zona de juego y barbacoas?

NO vi las barbacoas jajajaja. Cierto estaba cerca de la piscina y zona infantil.

Un saludo.
 
y de ¿mi moto no decis nada?, jo como soys, jajaja. madre mía que autos habian jo, duplex rodantes. Vi tambien esos mobil home con ruedas arrastrados por fugones americanos. Impresionante.
 
NO, el marjal habia gente pero no tanta. Se estaba bastante mejor.



NO vi las barbacoas jajajaja. Cierto estaba cerca de la piscina y zona infantil.

Un saludo.
No, no decía al lado de la piscina, si no al lado del minigolf, pistas de baloncesto, etc. Ya veo que no.
 
Completamente en la otra punta del caminping en oblicuo. Para que te situes, en recepcion 1ª izquierda y 2ª calle, en la esquina estaba yo. Por cierto excelente zona aseos muy cerca y practicamente casi todo muy amano. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com