Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vidaxl.es, y sus engaños

Miguelkamtner

calladit@
Compramos una funda para caravana que decían que valía para exterior e interior, a los 2 meses se rajó toda por un lateral, llamé para pedir explicaciones y me mandan otra igual, para que la quiero si dentro de dos meses se va a volver a rajar?, Les pido que me devuelvan el dinero y me dicen que como ha pasado el periodo de devolución sólo me pueden mandar otra funda.
NO COMPREN NADA DE ELLOS, SE LAVAN LAS MANOS SI TIENES PROBLEMAS CON SUS PRODUCTOS, MIENTEN EN LAS DESCRIPCIONES Y ESTAFAN A LOS COMPRADORES.
OS RECOMIENDO NO COMPRAR FUNDAS EN ESA PAGINA, Y HASTA OS ACONSEJARIA QUE ANTES DE COMPRAR FUNDAS, YA SEA EN ESTA PAGINA, O EN OTRA, SI PODEIS, COMPROBAR LA CALIDAD DEL TEJIDO, MUCHO MEJOR.
LAS DE VIDAXL.ES, SON DE ESTE TEJIDO QUE PARECE PAPEL CON AGUJERITOS. O SEA, BASURA.
 
Hooolaaaaaaa................me llamo Manuel y soy de Huesca..............padre de Familia y de momento trabajando..............gracias a Dios.

Un cordial saludo.
 
Hola. Me llamo Juan, soy de vigo y también padre de familia y trabajando...aunque no pierdo la esperanza de que una buena primitiva me jubile, jejeje.
 
yo no tengo la culpa...............jejejejejej.............yo los cabreos me los guardo para mi.......

Saludos.
 
Perdón por no presentarme, me llamó Miguel.
Desde luego que el cabreo es para mi, sólo quiero advertir a los demas, para que no les pase lo que a mi.
 
Hola Miguel, no desesperes y una buena reclamación en el consumidor hace milagros... ahh y Bienvenido !!
 
cuando nos tratan bien ( lo normal ) nadie comenta nada, que conste que nunca he comprado nada en esa tienda, pero me jode que alguien que nunca ha entrado por aqui , lo haga solamente para que la jente no valla a comprar a alguna tienda un saludo.
 
Hombre...

Te han enviado otra funda nueva, ¿no?

Quizá la otra estaba defectuosa... O al ponerla, le diste un enganchón... Y no te diste cuenta...

Pero ponerlos así, cuando te han repuesto el producto...

Ten fe...

O no...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
De acuerdo con todos los compis.... Pero se os olvidó decir que tenéis lavadora y microondas.... jajaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Bienvenido y te doy toda la razón , a mí me ha pasado lo mismo. Entiendo el cabreo y gracias por avisar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com