Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de control de peso

No vallas dando ideas ,que aqui seguro que hay algun ministro de nosequé camuflado de webcampista para aligerarnos la cartera.:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
 
Pena no saber alemán para saber qué están diciendo...
 
Pena no saber alemán para saber qué están diciendo...

Si activas los subtitulos, segundo botón desde la izquierda, y luego en configuración, tercer botón desde la izquierda, traduces los subtitulos a español, aunque de una manera burda puedes llegar a saber que están diciendo.

VIDEO.jpg

VIDEO2.jpg
 
Bueno... no dice nada que no se salga de los típicos-tópicos

Que uno va sobrecargado, que el otro lleva demasiada carga vertical, que una autocaravana va mal distribuida...

En la mayoría de los casos se soluciona cambiando carga de sitio y vaciando los depósitos...

No sé si es en este, o en otro similar, uno con un Mondeo y una caravana de doble eje, que iba con 200 kilso de más y el tío dice, con sus co**nes, que el hizo aumentar la carga. Y el poli le dice... Ya, pero es que lleva 200 kilos más que la carga. Y le ves la caravana y tenía hasta cuadros colgados. Vamos, que creo que debajo del grupo de asientos llevaba los enanos de jardín para ponérselos delante del avance...

Un saludo
 
De todas formas esto va a ser mas habitual de lo que deseamos y tendríamos que mentalizarnos, ir pensando en como vamos y si podemos ir con menos cosas.

Saludos
 
joe vaya me e acojonado con esto,saveis por casualidad por san jose de la rinconada o Sevilla algún sitio para poder pesar ambos vehículos,ya por curiosidad saber cuanto me paso de peso.
 
Hola;

Eso lo pasé yo en mis carnes fue en el 2012 al bajar de Cabo Norte , en la autopista alemana y con la misma policia de Freiburg.

Te paran ,te pesan y en mi caso me multaron ,me dijeron que vaciara las aguas limpias y me dejaron seguir .

Regresaba con la AC y menos mal que no me pesaron al subir......

Un saludo
 
¡¡Oye!! ¡¡un momento!! ¿que los alemanes y los franceses también van pasados de peso?

No puede ser... ¿serán emigrantes o algo? ¿es una cámara oculta?
 
joe vaya me e acojonado con esto,saveis por casualidad por san jose de la rinconada o Sevilla algún sitio para poder pesar ambos vehículos,ya por curiosidad saber cuanto me paso de peso.

Carretera de Cantillana Los Rosales, justo en el desvío que te lleva para El Pedroso, a la espalda de un restaurante que no recuerdo el nombre, te queda en la rotonda justo a la izquierda, una vez giras a la izquierda por esa rotonda te queda a la derecha.
 
Carretera de Cantillana Los Rosales, justo en el desvío que te lleva para El Pedroso, a la espalda de un restaurante que no recuerdo el nombre, te queda en la rotonda justo a la izquierda, una vez giras a la izquierda por esa rotonda te queda a la derecha.

gracias promanito,eso cuesta dinero,siempre esta abierto,tampoco se donde esta exactamente.

muchas gracias,saludos.
 
joe vaya me e acojonado con esto,saveis por casualidad por san jose de la rinconada o Sevilla algún sitio para poder pesar ambos vehículos,ya por curiosidad saber cuanto me paso de peso.

La más cercana de la que tengo constancia, está en Castiblanco de los Arroyos, y es Municipal, por lo que el precio suele rondar los 0,50€, aunque cada ayuntamiento puede poner la tarifa que quiera, pero esa es la normal... la puedes ver aquí -> https://www.google.es/maps/@37.6701...m4!1e1!3m2!1s5RzYewRxRRuzEQyCIY61vQ!2e0?hl=es

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com