Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la manifa de Alcala...

En el acto final, compartimos escenario, el Gran Wayoming y yo...

Asi somos nosotros !!!

Bueno, compartir, compartir; más bien consiguió hacerse un hueco Wyoming, por que hay que ver que mal te está sentando el deporte :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):. Lo mejor, el discurso de Wyoming y la participación de la gente del Corredor del Henares. Lo peor, la chapa perroflautera que nos metio el portavoz de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de la Comarca del Henares, casi se me corta el helado.

Sin acritud, jejejejejejeje.

Joer,,,que chachi,,,,ya tengo un amigo Famoso!!!!
ole ole y olé!
para la próxima ya te encargo que le digas algo al WYoming de mi parte, un saludo, un autografo de Usun Young o de Sabatés que está requeteguapa.
En cuanto a los recortes,,,pues mientras no nos echemos la escopeta al hombro y tiremos p´al monte otra vez,,,me parece a mi que de nada sirven manifas ni gaitas,,ni gallegas ni escocesas.
Donde ha caido la desgracia de un Rescate han cambiado de Gobierno porque es evidente su ineptitud y su ineficacia,,,no se a que estamos esperando en España,
Que dimitan esta panda de inutiles.

Buena movilización

Fue una buena manifestacion, gracias !!

El Wayoming, todo un personaje, a unos gustara a otros no, pero desde luego es un tio comprometido y sencillo, como pocos...

Pedro, yo tambien te quiero a ti, guapo !!

Y si el del tipazo con camiseta amarilla soy yo...

Fue una buena manifestacion, gracias !!

El Wayoming, todo un personaje, a unos gustara a otros no, pero desde luego es un tio comprometido y sencillo, como pocos...

Pedro, yo tambien te quiero a ti, guapo !!

Y si el del tipazo con camiseta amarilla soy yo...

Totalmente de acuerdo, podrá gustar o no.................pero es respetuoso..................aquí hoy también ha habido una manifestación de profesores y maestro en defensa de la enseñanza pública............en bicicleta...................mucha gente.........................

Saludos para Ti, Geles y resto del componente Familiar.

Por aqui os dejo el vídeo de la intervención del Wayoming, dice cuatro verdades como puños que tambien nos puede gustar o no

[video]http://www.huffingtonpost.es/2012/06/27/wyoming-revienta-rajoy-no_n_1629627.html[/video]

© 2004-2024 Webcampista.com